Mis Primeras Dudas Y Preguntas Sobre Mi Sportster

Buho

Well-Known Member
Hola a todos.

Lo primero que quisiera preguntar es una duda que me quedó tras hablar el otro día con un mecánico de Harley Murcia.

Tras echar un breve vistazo a la moto, me dice "ah es la de carburación, es la buena, .... pero tienes que traermela para que te cambie el chiclé por uno un poco más gordo", medido me explicó que en USA por el tema de la contaminación salen de casa recortadas de gasolina, pero que eso se solucionaba cambiando el chiclé y otra pieza (no recuerdo cual).

¿os suena este tema?¿que hago?¿lo habéis hecho vosotros?




Otra cosa que me pica, es el tema de los escapes.
Estoy leyendo y parece que lo primero que se le suele hacer a la moto es cambiarle los escapes originales por otros para conseguir un mejor sonido y algo más de potencia.

A mi me gustaría que mi yegua fuese algo más ruidosa, jejejeje, aunque el tema de la potencia me es indiferente, ¿que me decis?
 
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Primero, no se de que año es tu moto, pero en principio SI, todas vienen "capadas" de gasofa
que pasa con ello?
basicamente 2 cosas
si no le has tocado nunca la carburacion, la moto consume poquisimo, y sobre todo se calienta bastante (no le pasa na) pero lo mejor es poner un chicle un poquitin mas grande,
depende de donde van de 42 a 50 o incluso 52, eso si, en cuanto se lo abras ... la moto tirara un copon más
es un buen consejo el que te han dado si nunca te han tocado la carburacion
 
Respuesta: Mis Primeras Dudas Y Preguntas Sobre Mi Sportster

Gracias grows, mira mi moto es modelo 06 y por tanto de carburación, y no, creo que nunca le han tocado el carburador.

Suponía que el mecánico me estaba dando un buen consejo, y ademas con lo que me estas diciendo, pues ya ni lo pienso, lo que si me gustaría es saber cuanto puede costar esa modificación y si lo único que tienen que hacer es cambiar el chiclé.


Gracias.
 
Respuesta: Mis Primeras Dudas Y Preguntas Sobre Mi Sportster

Precio, poca cosa, el chicle, no recuerdo pero de 30-50€ a huevo,
te aconsejo que limpien bien el carburador, (ya puestos de vez en cuando vale la pena)
lo de mas es recaburar,
pon como mucho entre desmotar, limpiar carburata, montar y carburar, no se, pero dos o tres hora a lo maximo, mas se estarian columpiando
si acaso ya puestos que te cambien el filtro original (si quieres) y que te pongan un Screem eagle (ese no has de cambiarlo en la vida, solo limpiarlo y listo)
que yo recuerde, no tienen porque tocarte nada mas, bueno, las bujias por porner algo mas frias ahora que aprieta el veranito
 
Respuesta: Mis Primeras Dudas Y Preguntas Sobre Mi Sportster

Ok muchas gracias por tu ayuda, no creo que haga falta limpiar el carburador porque solo lleva 3200 Km la moto, así que supongo que todavía es pronto.

Lo del filtro y bujías ya lo preguntaré y como ya llevo una ligera idea, según lo que me digan así haré.

Lo dicho, gracias y salu2.
 
Respuesta: Mis Primeras Dudas Y Preguntas Sobre Mi Sportster

Buenas !!


Buho, cuida a ese mecánico como a tu cocinera. Y si tienes un ratito, leete el post "The Harley Tax", donde se habla de eso precisamente.


Un saludo
 
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Ok, voy a ello.
 
Respuesta: Mis Primeras Dudas Y Preguntas Sobre Mi Sportster

yo la tengo desde el 2000 y con lo que tira ya me va bien. Gasta muy poco, eso si le cambie los escapes y OOOOOOOOhhh, que maravilla.
 
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