Millas

Vicente

Well-Known Member
Una HD importada con todo homologado, con sus símbolos CE, con cuentakilómetros en km, código de homologación, jefatura de Tráfico hizo el cambio de titular sin problema y alega que el vehículo está en orden, y aún así las ITV de Castilla León no aceptan el vehículo por aparecer 1hd en el bastidor??....perdona pero eso no te lo crees ni tú.

garolas

Well-Known Member
Una HD importada con todo homologado, con sus símbolos CE, con cuentakilómetros en km, código de homologación, jefatura de Tráfico hizo el cambio de titular sin problema y alega que el vehículo está en orden, y aún así las ITV de Castilla León no aceptan el vehículo por aparecer 1hd en el bastidor??....perdona pero eso no te lo crees ni tú.
Buenos días, te invito a que acudas a la estación de ITV de Ponferrada a comprobarlo por ti mismo o que llames si lo prefieres y si, "si me lo creo". Gracias por tu opinión, cuando la contrastes nos cuentas.

Vicente

Well-Known Member
No me creo que las itvs de una comunidad se nieguen a coger 1hd por sistema sin atenerse a lo que reza la normativa vigente. Es como si la policía de una comunidad autónoma no le diera la gana leer los derechos a los detenidos extranjeros, por ejemplo. No me hace falta contrastar nada, simplemente no me lo creo.

Lobezno

FH SUPPORTER
Buenos días, te invito a que acudas a la estación de ITV de Ponferrada a comprobarlo por ti mismo o que llames si lo prefieres y si, "si me lo creo". Gracias por tu opinión, cuando la contrastes nos cuentas.

es que la incompetencia de dicha itv asusta a cualquiera....Lo suyo sería informar de que la motocicleta que no cumpla con la normativa europea vigente no podrá pasar favorablemente la itv, cosa obvia, otra cosa es NEGARSE a comprobarlo basándose en una numeración en el chasis de la que por lo veo no tienen mucha información los técnicos de la mencionada itv.

Manda güevos..... :mad: