Mil preguntas de un novato

vespinson

Well-Known Member
Hola a todos! y va la primera:
¿Qué pie echáis a tierra al parar? Yo tenía tendencia a echar el izquierdo por los muchos años de conducir una Vespa. Luego me "corregí" y echaba el derecho.
A mi hijo, en la auto-escuela, le dicen que hay que parar la moto con los dos frenos y, por tanto, poner primero el izquierdo y luego cambiar al derecho para poder meter la marcha. Así que ahora, cada vez que paro en un semáforo no sé que pie poner y cualquier día acabo en el suelo.
¿Qué hacéis vosotros? ¿Qué es lo mejor?
¡Gracias y birras!
 
los dos y luego subo 1 segun convenga el de un lado o el otro (para cambiar por desnivel por que si etc..)

salu2
 
Con el que tengas disponible.
Según si estás frenando con el pie, cambiando de marcha, la pendiente del suelo, una mancha de aceite...
Vivir es decidir.
 
Nunca lo había pensado, pero cuando paro la moto bajo la pata izquierda tras poner el punto muerto y la pata derecha se queda en la plataforma pisando el pedal del freno.
 
...yo creo que suelo bajar el dcho, por que me da mas SEGURIDAD, y mientras aprovecho el izquierdo para pelearme con el punto muerto, jajajajaaa...en serio, creo que es algo instintivo, al igual que si el stop o semáforo es en pronunciada bajada lo haria con el izquierdo...

Saludos y millas
 
Yo lo tengo fácil: bajo las cuatro patas :cachondon:


:partiendose_de_risaMe matas.... cada vez que veo el anuncio del Cebraso me acuerdo de ti....

Estoy con el resto, el que te resulte más comodo, o el que tengas disponible... eso si, con 300 kg debajo no conviene ponerse a hacer el Jordi Tarrés... por lo menos uno hay que bajarlo.
 
Pon la primera que bajes por inercia....¿donde estás las otras 999 preguntas? :lengua_fuera::complice:
 
Cuando era Pequeñito mi Papá me puso unas Ruedecitas en la Bici.
Ahora que ya soy Mayor, ya no las necesito.

¡Anda ya! ... ¡Que ya somos Mayorcitos!
¿A quien se le ocurre poner Ruedecitas en la Moto?

¿Y el siguiente paso? Un Taca-taca para cuando aparquemos la Moto.

Esto es lo que opina mi Yaya:

abuelah.jpg


Evidentemente, estos Comentarios no tienen ninguna validez si el Afectado tiene problemas físicos.


Una Birra fresquita, que ya empieza a apretar. :complice:
Debellator.
 
Última edición:
Atrás
Arriba