Migas gratis

Prior

Well-Known Member
Saludos a todos.

Como todos los años Los Fardachos de Alpazaran, grupo motero de Figueruelas, invitan a moscatel y pastas, y despues a comer migas con longaniza y demas a todos los moteros que se acerquen. Es en el escenario de actuaciones que hay a la entrada de el pueblo.

Es este domingo a las 9 y media mas o menos, y a la entrada ya se ven las motos, no tiene perdida. Llevo idea de ir, osea que si a alguno os apetece quedamos donde digais.. Ya se que es poca ruta, ninguna en mi caso, estoy a 15 kilometros..

Si alguno quiere quedar que lo diga, es un buen rato con compañeros moteros.
 
de momento estoy sin moto.
me la están pintando,yo creo que para este próximo puente la tendré.

cuidado no vayáis muchos que a la vuelta os perderéis.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por hacer algun kilometro, ¿os parece que quedemos en la gasolinera del Cid (carretera de HUesca) a las 9?
Que conste que vivo en Utebo... asi los de Zaragoza os pilla mas cerca y hacemos grupo..

Es que si quedamos en la de siempre de la carretera de Logroño, casi vamos andando no???
 
Aviador si la tienes para el puente, vente que es el domingo del puente...
 
No sé cuando me darán las piezas,pero si me las dan antes intentaré montarla para el domingo.

birras
 
Ok !! y ademas no va a llover .. que lo sepaís.. Ya se que casi no hay ruta. Pero lo pasaremos bien...
 
Por cierto ya le he puesto el super tuner y el filtro... pufff como se nota.. haber si me acostumbro que los frenos son los mismos. Pensaba que así se eliminarian las explosiones al reducir.. y algo si, pero todo no... alguno de los que entendeís de esto ya me aconsejareis.
 
Atrás
Arriba