Mi viaje Gijón-Madrid

Tonymadrid

Well-Known Member
GRAN VIAJE, el de estos días :)


Mi hermano Karlos me dijo que quería darle una sorpresa a mis padres, viniendo en moto. Vive en Brighton, así que cogió el Ferry que le dejaba en Gijón.
Yo el lunes, mandé mi moto para Gijón y así bajarme con él, los dos en moto desde allí hasta Escalona. El martes por la mañana me subí con un Blablacar, y mi moto llegó ese mismo día por la noche. Al día siguiente por la tarde llegaba Karlos en el ferry con su Virago 535. Dormimos en Gijón y al día siguiente salimos a las 7 de la mañana de viaje. Yo los días anteriores diciendo a mi madre que iba a ir con un amigo para que me ayudase a una cosa con la moto :p
En el viaje nos chispeó un poco y tuvimos unos km de una niebla densísima, pero enseguida salió el sol y empezamos a disfrutar del viaje. Sin prisas, parando mucho, etc.
Íbamos con la idea de que llegaríamos por la tarde, pero al final a las 14:30 ya estábamos aquí! :)
Cuando llegamos, llego yo primero, mi madre en la puerta, le digo "ahí viene mi colega". Llega, dice "Hola!" con el casco puesto, mi madre no le reconoce, se lo quita y dice "bueno, comemos ya o qué??", mi madre le mira dos veces, jaja, se queda de piedra, y por fin explota al entenderlo. Pensaba que estaba en Inglaterra, y estaba en la puerta de casa :p
Y a mi padre se le cayeron las cosas al suelo, literalmente, cuando le vio, jaja...
Ha sido un gran viaje, y una estancia genial en Gijón, con gente muy muy maja y donde quedé con el compi de aquí "Jonathangf" (quien, junto con "PesetoIV" y "Faidelwayne" deben ser los únicos asturianos que leen este foro y les mola lo de quedar a tomar algo :lengua_fuera: ), a quien tengo que agradecer ser tan enorme anfitrión, y llevarme a conocer sitios chulos como el Tierra Astur donde me comí una peazo fabada para cenar que no veas :partiendose_de_risa. Y sobre todo la experiencia de colaborar con él en su programa de radio, "Radiocustom.es", donde nos hicieron una divertidísima entrevista con motivo de nuestro viaje, la cual podéis escuchar aquí a partir del minuto 25 (¡aunque el resto del programa no tiene desperdicio ninguno!);

https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/audios.cadenamotor.com/custom/RADIOCUSTOM-13.mp3

Estamos reventaos pero ha valido la pena!! :)

A las 7 de la mañana empezamos a atar el equipaje;

14338911788_4a443a7604_z.jpg 14524040294_272ca7009c_z.jpg

Mi hermano acojonado ante la idea de iniciar un viaje largo en una 500 :partiendose_de_risa

14524437822_76cba640e0_z.jpg

Nos cayó una buena llovizna y nos comimos una niebla hiperdensa que ríete tú del Silent Hill, unos km antes de entrar al túnel del Negrón

14338897428_539be2c8a6_z.jpg

Y es que lo de ese túnel es la bomba; entras calao y maldiciendo Asturias, recorres sus 4km de túnel, y cuando sales... SOLAZO. Te pega una hostia el cambio tan radical de tiempo, que te quedas flipadísimo, jaja...

Así que ya con calma y solete, a para de cuando en cuando a tomar algo y descansar

14338874389_1e4f876600_z.jpg 14524031054_f58057037a_z.jpg 14502364656_3b366d39e2_z.jpg

Aquí ya pasando por Ávila

14502362676_1babdc17db_z.jpg

Y aquí podéis ver el vídeo del viaje y la llegada sorpresa a casa de mis padres, que están chunguetes los pobres y no se esperaban esto para nada, jeje;

[video=youtube_share;oQRwPFe7n-o]http://youtu.be/oQRwPFe7n-o[/video]
 
Joderrrrr!!! me has emocionado con el vídeo:yb620[1]: Me ha encantado sobre todo el final!!:yb641[1]:

Salu2
 
No, si los Astures leemos e incluso quedamos y tomamos algo, lo que pasa que no tamos tan folgaos como las perlas del Peseto y el Faidel, que son unos alegres jajaja
 
Vaya viajecito chulo os aveis dado ,muy bueno el vídeo y el final jeje.saludos colega
 
Tony, compañero, antes de nada muchas gracias por compartir ese viaje y esa sorpresa a tus padres con todos!
Una pasada!!! Una gran historia y una alegría inmensa a tus padres!!!

Yo ya llevo dos añitos sin volver para la tierra y veo desde la distancia como pasa el tiempo y no puedo disfrutar todo lo que desearía de la compañía de mis padres...
En serio te doy las gracias por compartir esto, por que algunas veces no reaccionamos hasta que alguien nos abre los ojos, en este caso tú, compañero, mil gracias!!!

Lo de volver con la moto lo tengo mas complicado jajaja! Lo mismo en cuanto me den la FatBoy la meto conmigo en el primer container que parta para la península y me planto en España en 3 meses jajajaja!!

De nuevo muchas gracias amigo!
 
Jeje, gracias! A veces, o más bien siempre, hacer algo por los demás es lo mejor para uno mismo :complice:
 
Cuanto más lo veo,más me gusta y más emotivo me parece el video...

grande compañero,muy grande
 
No había visto este post en su día, un viaje precioso y un emocionante encuentro. Felicidades!
 
Atrás
Arriba