Mi sporty ratea en bajas

Dirty JC

Well-Known Member
Buenos días!

Lo primero unas birras para todos!!

Os cuento, mi sportster 883R de 2009 (inyección) a los dos minutos de arrancarla empieza a desacompasar el ralentí y es como si fallara uno de los dos cilindros. Al darle gas para salir me ratea y tironea y hay veces que tengo que retorcerle la orejilla para que salga (petardea un poco y sale).

A altas revoluciones no lo hace y al rato de rodar se apaña solo.

Le hice la revisión en motos europa (cambio de aceites, filtros, tensar primaria y tal) y me tuvo que cambiar el filtro del aire porque el anterior estaba fatal. Al cambiarlo el mecánico me dijo que vio grasa y carbonilla y que la sacara por carretera dándole brío para ver si se solucionaba. Y que si no se arregla así que le echará limpia inyectores (lo achacaba a inyectores sucios por el filtro de aire anterior)
Le he estado dando cera desde entonces pero no se ha arreglado.

Hace unos meses le perforé los escapes (también en motos europa) lo mínimo (creo que unos 5 mm).

En cuanto pueda me iré a Huesca y me subiré el monrepos con el aditivo limpia inyectores a ver si se apaña.

Creéis que puede ser por la carbonilla? O igual tendría que remapear?

Ya me diréis que os parece a vosotros.

P. D: La moto la uso mayormente por ciudad (18 km diarios por cinturón a 50-60 km/h sin meterme por el centro y sin semáforos) y cuando puedo salgo por carretera los findes

Perdón por el tocho

Vvvsss y birras!
 
Por cierto la moto lleva 56000 km (la compre de segunda mano en septiembre con 54000), lleva el filtro de serie y no me sale ningún error en la pantalla ni en el histórico.

Gracias de antemano ✌✌✌
 
Hola chicos! Por fin he podido limpiar la iac de la moto con spray limpia admisión... y la moto va superfina!! ✌✌ Ralenti perfecto y nada de tirones. Apuntaos un ronda de birras de mi cuenta!
 
Hola chicos! Por fin he podido limpiar la iac de la moto con spray limpia admisión... y la moto va superfina!! ✌✌ Ralenti perfecto y nada de tirones. Apuntaos un ronda de birras de mi cuenta!
En los talleres serios lo limpian cada revisión. Filtro de aire y IAC a la vez.
Es de manual.
Birras
 
Atrás
Arriba