Mi primer mantenimiento

jumangi

Well-Known Member
Buenas compañeros como dice el titulo mi primer mantenimiento con el tito Paco de Mercado libre en Terrassa.

Hace un año de la compra y teniendo cerca a Paco no quisé ni quería bajar a Barcelona al 24 horas y decidí llevarsela a él.

Bueno pués llevada y entregada y pagada la revisión 150€ y libro sellado.

Birras.
 
No lo sé imagino que si, Paco en principio no es carero las horas de mécanico son más baratas que en harley.

Lo preguntaré, pero el de aire casí seguro que no, solo tiene 1.400 kilómetros.

Birras frecas.
 
Con 1400kms solo han cambiado aceite y filtro de aceite. Sinceramente, una buena clavada ...

O se le ha hecho algo más y no lo sabes, pero para lo que es, es caro.
 
Es más barato que en el confesionario y no te has tenido que desplazar de tú pueblo a Barcelona. Un exito y con el libro sellado.
Birras
 
Creo que el año que viene me hago yo el mantenimiento, compraré un filtro de aire k&N y listo, me comprare la cubeta para el aceite tengo elevador y en el parquing.

Birras
 
Bueno, deben ser los dos aceites y el filtro, mas yo que sé.
Si te lo haces tú te sale por la mitad mas o menos.
Yo la gran ventaja que veo de hacerlo uno mismo es que sabes qué se la ha hecho a la moto y con qué cuidado. Y también examinas tú mismo el tornillo de desagüe por si tiene 'algo raro' pegado.
En fín, que el cariño que le pone uno, no se lo pone Juan, Paco o Santiago.
 
Yo no lo veo caro, si le ha hecho el mantenimiento y revisión que le corresponde, sellando el libro, por estar en garantía.
A mi también me salen mucho mas baratos los cambios de aceite y filtros, usando la mejor calidad, cuando se lo hago yo. Pero no necesito un libro sellado para responder ante un fallo en garantía.
 
Gente normal? pos seran de otro foro.
Seguro. Nos apuntamos entonces con los indios.
drinks.gif
alc.gif
bud.gif
 
Atrás
Arriba