Mi nueva Softail

dominico

Member
Hola chicos, he vuelto a pecar y me acabo de comprar una Heritage Classic 2004 de carburacion y estoy encantado.
Ya he tenido varias jarlis, pero nunca una de carburación y me hacía ilusión. Espero que no me de muchos problemas y me quite la ilusión pronto.
Desde aquí saludo a todos los jarlistas y en especial a los carburados;).
 
En 2004 todavía había softail carburadas?
Pensaba que en el 2003 (aniversario) metieron la inyección a toda la gama excepto las Sportster
 
Enhorabuena por esta maravilla y en el 2003 softail Fat Boy del centenario carburada, doy fe de ello.
 
Gracias por las enhorabuenas. La mía es del 2004 ,pero es 1HD. No se si eso tendrá algo que ver

creo que en el 2004 ONEX era el importador legal de hd, te viene en la documentación de la moto???, y creo que hasta el 2003 eran TODAS 1hd, habría que asegurarse si es modelo de 2004 o fabricada en el 2004.
No estoy muy puesto en el tema pero si está fabricada en el 2004 y es 1hd supongo que será de importación paralela, lo cual tampoco quiere decir que obligatoriamente vayas a tener problemas, ya contarás....
 
creo que en el 2004 ONEX era el importador legal de hd, te viene en la documentación de la moto???, y creo que hasta el 2003 eran TODAS 1hd, habría que asegurarse si es modelo de 2004 o fabricada en el 2004.
No estoy muy puesto en el tema pero si está fabricada en el 2004 y es 1hd supongo que será de importación paralela, lo cual tampoco quiere decir que obligatoriamente vayas a tener problemas, ya contarás....
En el 2003 las vendidas en concesionario eran 5HD, junto a la mia conozco varios modelos más y ya traían homologación europea/internacional 5HD.
 
Hola Lobezno. Gracias por la info. El año de fabricación es el 2004 (por el VIN) y según pone en la Tarjeta de inspección Técnica de Vehículos, es un vehículo importado procedente de la Unión Europea
 
Por cierto, esta mañana he estado en Harley de Alicante para ver si puedo conseguir un manual de usuario de la moto, y me han dicho que cuesta unos 40 euros más IVA y viene en inglés. :oops:
Si alguno sabe la forma de conseguirlo o descargarlo de internet, se lo agradecería
 
En el 2003 las vendidas en concesionario eran 5HD, junto a la mia conozco varios modelos más y ya traían homologación europea/internacional 5HD.

por eso lo digo, fue el año de transición de 1hd a 5 hd con todo lo que conlleva de posible importación paralela.
Hola Lobezno. Gracias por la info. El año de fabricación es el 2004 (por el VIN) y según pone en la Tarjeta de inspección Técnica de Vehículos, es un vehículo importado procedente de la Unión Europea

pues entonces es traída directamente de los USA y no de las hd destinadas al mercado europeo de forma normal, pero si dices que te pone eso en la documentación entiendo que está legalizada..... :oops: :oops: :oops: :oops:
Por cierto, esta mañana he estado en Harley de Alicante para ver si puedo conseguir un manual de usuario de la moto, y me han dicho que cuesta unos 40 euros más IVA y viene en inglés. :oops:
Si alguno sabe la forma de conseguirlo o descargarlo de internet, se lo agradecería

te refieres al manual de usuario o al libro de taller????
 
con el precio no me meto, ya sabes lo que cuesta todo lo que lleva el logo hd, pero que sepas que el de tu moto está editado en castellano.
Pues me acabo de bajar el manual de usuario en castellano y el libro de taller (en inglés) gracias a un enlace que me ha puesto un compañero.
Gracias de nuevo
 
Atrás
Arriba