Mi Nightster y yo nos presentamos

earnaz

FH SUPPORTER
Buenas tardes.

Tras llevar años en la sombra, leyendo el foro, con una envidia terrible, al fin llego el día y puedo decir que tengo mi Harley!! :p, una Nightster 2009 preciosa. Habrán sido mas de 10 años pensando en que mi sueño era tener una Harley, y tras mucho esperar por fin llegó.

Sin más dilación os presento a mi ojo derecho.


IMG_0661.jpg

La verdad que me tiene enamorado y poco voy a cambiar, pero ya lo iremos viendo.

Salu2 y birras para todos! Vss
 
La verdad que me tiene enamorado y poco voy a cambiar, pero ya lo iremos viendo
Esto es como cuando sales un miércoles por la noche, a cenar y tomar unos tragos, con el firme compromiso de volver a casa antes de la una de la mañana.
#mentiraspiadosas
Bienvenido, enhorabuena.
Saludos
 
Buenas tardes.

Tras llevar años en la sombra, leyendo el foro, con una envidia terrible, al fin llego el día y puedo decir que tengo mi Harley!! :p, una Nightster 2009 preciosa. Habrán sido mas de 10 años pensando en que mi sueño era tener una Harley, y tras mucho esperar por fin llegó.

Sin más dilación os presento a mi ojo derecho.


Ver el archivo adjunto 71723

La verdad que me tiene enamorado y poco voy a cambiar, pero ya lo iremos viendo.

Salu2 y birras para todos! Vss

Bienvenido, eso mismo dije yo... Luego... Solo colas de escape... Jajajajaja
 
Primer cambio. Sonaba demasiado la cadena y le he cambiado el aceite de la primaria.
Pues que diferencia, las marchas entran mejor, vibra menos y apenas suena la cadena.
Ahora oigo el escape antes mi paranoia no me dejaba disfrutar.

Se supone que le había cambiado el aceite pero tal y como ha salido el tornillo lleno de virutas no me lo creo o el aceite no era el correcto.
 
Atrás
Arriba