Mi nightster falla

penev

Well-Known Member
Os pongo en situación:

Nightster del 2008 con escapes V&H short y filtro.

No remapeada.

Depósito en reserva (quedarán 2 litros máximo)

Carril de aceleración en autovía, al exprimir el puño a tope la moto falla y se corta la inyección.

Posibles causas??? Llevo 500 kms sin remapearla (tengo claro que lo tengo que hacer pero me faltan €€€€€) y nunca me lo había hecho.

Será por tener poca gasolina??

Gracias y birras!!!
 
Hola. Buenos dias ante todo. Decirte que no soy un experto en esto pero saco mis conclusiones y puede ser que al no remapearla la moto vaya descompensada y no le entre la compensacion de aire/gasolina suficientemente como para responder la moto a esa aceleracion. Cuando se dice de remapearla es por algo, algunos dicen que no le pasa nada a la moto que eso de remapearla es una cosa que no hace falta, pero no pasa hasta que pasa y lo que le psasa a tu moto (y es mi criterio) es que va como te dije descompensada y no te responde. de todas formas podrias informarte mejor a algun taller cercano o alguien entendido de la mecanica de nuestras burras. por cierto que son escapes enteros o colas.?. Saludos y espero que por tu bien sea solo que tengas que remapearla y listo. si es asi se remapea y se soluciona. muchas birras y que tengas suerte amigo.
 
Hola. Si no puedes por pelas remapear, cosa que se entiende, pon el filtro original y cierralo como estaba antes. Es mejor que lo abras cuando puedas rempaear. Ademas, si sacas las bujías y las miras tras esos 500 km seguramente las veras bastante tocadas.

Vs
 
tu mismo lo has dicho la moto no esta equilibrada, o la dejas de origen como muchos con colas, o la remapeas o le pones un fuelpack o algo por el estilo que no es tan caro y si buscas puedes encontrar baratitos. No tienes porque meterle una centralita y dejarte un pastizal pero si es por 0 de money dejala como estaba y esperate un mesecito para ahorrar y poder cambiarlo todo de golpe.