Mi nightrain alcanza 280km/h ( fallo velocímetro)

xlh883XRacing

Active Member
Hola, buenas, no he encontrado nada en foro Harley y abro tema nuevo, se trata de la nightrain, después de 7 meses se quedó sin batería de no usarse ( batería nueva) y decidí bajar una cuesta pronunciada y arrancarla a racha, arrancó , y di una vuelta con ella , como mi velocímetro está fuera de mi campo de visión no observé hasta pasado 3 o 4 km que mi moto marcaba 280km/h y mi sensación era de ir a 40km/h... En resumidas cuentas.. la moto se queda con la punta roja en 180km/h y cuando ando la moto avanza hasta casi el cero... Gracias y espero sus respuestas, y que puedan ayudarme, que puede ser?
 
Tienes que ajustar los pasos de rueda en la centralita, por alguna causa se te ha desconfigurado, tienes un powervision o algo parecido para poder hacerlo ¿?
 
Buenas, gracias a todos como siempre por sus respuestas, parece que se haya desconfigurado, el problema está en que por la mañana la he arrancado se ha puesto a 0, y no coge velocidad ninguna...tiene mala pinta esto, he mirado odometros nuevos en casa y son 370€ jajajaja mecachis!!!
 
Buenas, gracias a todos como siempre por sus respuestas, parece que se haya desconfigurado, el problema está en que por la mañana la he arrancado se ha puesto a 0, y no coge velocidad ninguna...tiene mala pinta esto, he mirado odometros nuevos en casa y son 370€ jajajaja mecachis!!!

en el peor de los casos puede que se haya jodido el cuentakms en sí, y no el sensor o cableado como bien te indica Bugui, y como ves no son baratos, y lo que es peor; no se pueden reparar, a mí me pasó y aproveché para ponerme un cuentakms mecánico viejuno que me molan más que los electrónicos digitales. :p
 
en el peor de los casos puede que se haya jodido el cuentakms en sí, y no el sensor o cableado como bien te indica Bugui, y como ves no son baratos, y lo que es peor; no se pueden reparar, a mí me pasó y aproveché para ponerme un cuentakms mecánico viejuno que me molan más que los electrónicos digitales. :p
Pues tienes razón, un odómetro de un evo, quedaría fetén, muchas gracias aún así voy a limpiar el sensor de velocidad y a buscar de Segundamano uno , lo malo va a ser poner los mismos km..
 
Buahh, eso no es nada, a mi me daba una autonomía de 411 km, y ahora a veces la reserva se me pone más generosa. Ya no hay miedo a quedarse sin combustible por la sierra del rincón madrileña camino de Puebla de la sierra de 4 habitantes. Yo ya les hago poco caso a estos indicadores, luego te cambian radicalmente. Yo pagué 2 años más de garantía, en breve lo llevo a ver que le pasa, iba a escribir un post sobre este problema que sigue persistiendo.
 

Adjuntos

  • 20211017_144838 (2).jpg
    20211017_144838 (2).jpg
    295 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba