Mi Harley y yo tenemos 100km

Aldevarán

Well-Known Member
Hola
Si señor, ya llevo 100km sobre mi hierro.Vengo muerto de frío pero sonriendo,la Fatboy se sale.
Dicen que es torpe,que no frena,que no suena a Harley, pues a mi me tiene loco.
Vengo de una vespa automática mi primera y única moto y con el A2 recien sacado
Para mi se lleva estupendamente ,no la noto torpe,llegué con miedo a mi primera rotonda y me quedé sorprendido va mucho mejor de lo que dicen.Los frenos sobrados para la velocidad que a mi me gusta, la de ver el paisaje.
Me encanta el sonido cuando le pido por debajo de 2000rpm y se sienten las pistonadas.
Los que llevéis tiempo con una Harley os traerá recuerdos de las sensaciones y los que estáis por llegar y mirando el foro como tantas veces hice yo ¡¡¡ÁNIMO!!! Merece la pena los sacrificios.

Se me olvidaba el clock al meter primera lo dice todo es una Harley y me encanta.
Perdonar por el tostón
Saludos y cerveza para tod@s
 
A disfrutarla, enhorabuena.

No creo que nadie que lea esto, le pueda pareces un tostón, seguro que a todos nos trae recuerdos.
Yo ya mismo haré un año con la mía y ya tiene 9000 kms.
 
Enhorabuena por el gran hierro que tienes.
Una harley es otro mundo o mejor dicho otra dimensión.
 
Yo toy deseando tenerla ya!!! Dentro de una semana me dan mi fatbob!! Tengo ese miedo de la rotondas jejejj pero k ganas!!!
 
De tostón nada, mucha mucha ilusión y pasión, gracias por compartirlo, lo bueno es que por mucho que ruedes la sensación va a ser la misma, flipar flipar y flipar, ea es una Harley y eso es lo que tienen. Una fresquita para todos. :complice:
 
Enhorabuena por eso pedazo de Harley, tosas esas sensaciones somos muchos las que seguimos sintiéndolas.:complice:
Ni puto caso de lo que digan si frena o no frena etc. nosotros disfrutamos con nuestros hierros y eso es lo importante.:partiendose_de_risa:complice:
 
Enhorabuena. Yo soy de las que tiene un hierro esperándole en alguna parte y mientras disfruta leyendo estos posts. No son ningún tostón, me encantan pero también me hacen replantearme rutas alternativas sin rotondas, :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa Sigue disfrutando. :complice:
 
Yo tengo moto desde los 14 años y hoy tengo sesenta, me he comprado una harley sporter de segunda mano y lo que se siente con ella no lo he sentido con ninguna de las 14 o 15 motos que he tenido.Saludos
 
La Fat Boy va muy bien... recuerdo el día que la probé... me sorprendió por lo miso que tu dices....Enhorabuena, es una genuina HD...
 
Que tostoooooooooon... :complice:

Disfruta de ese pedazo de moto, con 100km ya tiene que estar cascadísima, te doy 5000 euros por ella
 
A mi tambien me dio cosa sacar la SB del garage y mi primera rotonda. Pero se sale es una gozada. Estoy muy contento con ella.
Birras.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Estoy seguro de que cuando lleves 100.000 te seguirá dando esas impagables sensaciones, disfrútala y hazle muchos más...
El tema de las rotondas... Al que las inventó habría que calentarle los riñones con la goma del butano...
 
Otro post de los que me gusta leer, ademas de primera moto gorda una Fat Boy, si señor. El año pasado estuve a puntito de pillar una Special como la tuya, la verdad es que me encanta, al final tambien queria probar una Eletra y me decidi por ella, suerte y que le hagas muchas y buenas millas...
 
Atrás
Arriba