Mi Harley y yo tenemos 10000km

Aldevarán

Well-Known Member
Muy buenas.
Ya tengo los esperados 10000km,lo cual me da algo de experiencia para contaros los pros y los contras de la fatboy lo.
Lo peor de todo el estigma de Terminator,me cansa y aburre ver el tema en todas las pruebas de la moto pero...
La tengo de serie ni filtro ni colas pero ya llegará el dia:malas_intenciones:
El motor 103 empuja como un demonio y para pararla el tema peliagudo los frenos.Pues a mí me van muy bien¿Será el abs?Más de una vez me salta y me para la moto sin ningún problema y fue uno de los grandes miedos al comprarla la fama de que no frenan.
Otro miedo era la pintura,tengo el negro mate y decían que se ralla con mirarlo:partiendose_de_risapues no tengo ni un arañazo y las zonas que tengo con el negro brillo,al sol se notan las rallas. Lo que si os tengo que aconsejar es el limpiador para el negro mate que vende Harley es increíble el acabado que consigue.
Algo que me parece patético en la moto es el alumbrado el foco delantero pierde toda la luz haciendo una circunferencia de más de 10m de diametro alumbra más los laterales que la carretera.
El manejo de la moto es muy bueno,es estable y da confianza,salvo en rotondas cerradas ahí se notan los kilos:cachondon:
El tema del consumo ¡¡Pues es verdad!! Ando sobre los 5 litros.
La postura de conducción es buena,las plataformas dan mucho juego para mover los pies y descansar.Se que muchos colegas se quejan del tovogan del asiento pero por ahora no lo sufro.
Y poco más os cuento,el neumático trasero a lo 9000km dijo adiós y eso que era dunlop,que le tuve que poner un respaldo para la señora,una alforja de basculante para guardar algo y....
Que me tiene loco que cada vez que bajo al garaje pierdo 10min de mi vida mirándola,que la arranco para escucharla que vivo en Asturias y me paso el día mirando por los visillos buscando sol.
Perdonar por el tostón,pero llevo 18 meses con ella y tengo más ilusión que el primer día y espero que este rollo sirva para animar a los que están soñando con una Harley igual que estuve yo a que den el paso y coja el modelo que sea que a mi con las Harleys me pasa como con las mujeres ¡¡Me gusta hasta la mia!!
Un saludo a tod@s
 
Gracias por compartir la experiencia y a seguir disfrutándola, compañero.
Por cierto lo de la luz de noche es normal.....acuérdate de Terminator que prefería apagarlas e ir con la visión nocturna :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Esa fatboy se merece un buen escape para que suene a Harley de verdad.


Manda cojones que después de gastarte 24000 pavos en una Harley tengas que gastarte otro pico para poner escapes, repro y filtro para que suene a HARLEY :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Lo de 9000 km por neumático... no se no se, pocos km veo yo ahí. Controla la presión de los neumáticos una vez al menos cada 15 días, que en estas ruedas se pierde la presión a ritmo de acelerones, jejeje, y con presión baja se come el neumático que da gusto.
 
A mi los primeros dunlops me duraron 14.000. Los segundos, 20.000. Ahora llevo metzeler. La burra en 36 meses tiene ya 40.000 km.
Si la pintura es la que te gusta, que sea mas o menos delicada queda en un segundo lugar.
Los frenos sí me parecen justos (o justísimos) para un conjunto de 330kg sin conductor ni acompañante, pero las sensaciones son muy particulares. Por el contrario, estoy satisfecho con el foco delantero (teniendo en cuenta que estoy acostumbrado a alternarla con mi vespa ds del 79 que mas que foco tiene una cerilla :partiendose_de_risa).

Disfrutala!!

Salud!
 
Atrás
Arriba