mi 48 plata ya esta aqui! y duda!

Amenofer

Well-Known Member
Birras birras!, pues nada lo dicho ya tengo mi 48 plateada, os pongo una fotillo que le he hecho esta tarde, pero prometo un reportage fotografico decente.....no como esta fotillo hecha con el movil.
IMG00208-20100525-2113.jpg

La DUDA!, estoy obviamente con el rodaje, el caso es que me han dicho que me pase sin pasar de 80 noseque cuanto tiempo, no tengo problema con eso, pero es caso es que hoy de camino a casa en 5ª velocidad me da la sensacion que a 80 la moto va ahogada.......pero igual es una sensacion mia, alguna opinion al respecto????


saludetes!!!:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Disfrútala Amenofer, es muy bonita en gris, respecto al rodaje hay un hilo sobre dicho tema. Eso de no pasarla de 80 durante mucho tiempo para mi es una exageración, una cosa es que no la fuerces en frío y desde el primer kilómetro y otra muy distinta ir pisando huevos...¿ qué tal algo intermedio ? ni muy despacio para que se duerma ni muy forzada para castigarla durante sus primeros kilómetros. :complice: Simplemente deja que ruede.

Birras y enhorabuena. ( ufff que ganitas tengo de tener la mía )
 
Yo me hice 250 km a 100 km/h. para traerla del concesionario así que...:lengua_fuera:

A 80 la quinta claro que te va a ir ahogada, imaginate que la primera te llega sin problemas a 60, ya me di cuenta cuando la estrené (y aún no me he acostumbrado) que tiene unas marchas muy largas.

Por lo demás felicidades y a disfrutarla, ya tenemos una 48 más en las carreteras.
 
Felicidades Amenofer!! a disfrutarla!

(juer esto de mirar el foro cada día solo sirve para ponerse uno mismo los dientes aún más largos...)
 
enhorabuena a los premiados,esto parece el "48 custom club". maravillosa maquina la vuestra,a disfrutarla ahora que el solecito os deja.

un saludo y birras a granel.
 
En el libro de la moto pone que el rodaje son los 80 primeros km sin pasarla de 4000 rpm (pone que si no tiene tacómetro hay que seguir las tablas usease 0-25 en 1ª, 25-40 2ª, 40-55 3ª, 55-70 4ª 70-up 5ª (refiriéndose a velocidad en Km/h y velocidad engranada) y hasta los 800Km por debajo de los 5000 rpm (calcula que a ojo es "un pelín" mas revolucionada que la recomendación de las tablas), sobre todo no llevarla muy revolucionada ni a muy baja velocidad en marchas largas y que tampoco es recomendable de mantener la misma velocidad durante periodos muy prolongados y sobre todo el acople de los frenos. Te hablo de memoria...
PD: en modelos 2009 página 84 del manual de propietario...
PD2: Vale la pena leerse el manual es ameno y se aprenden muchas cosas de la moto...y no son como los de los casio que todo el mundo tiene uno y nadie se lo ha leido...:complice:
 
Que bonita moto, Amenofer. Como dicen los compañeros, lo que no debes es apurar las marchas, ir variándole el régimen pero sin llegar a apurar. Se nota cuando la moto va agusto.
Enhorabuena.
 
Enhorabuena,

Mírate el manual, aunque de poca ayuda te servirá. Yo te diría que no estires por encima de 80 km/h en cuarta y por encima de 100 km/h durante unos 500 km... y luego alegríapalcuerpo.

Saludos...
 
Gracias, por la ayuda compañeros, intentare hacer caso a vuestras recomendaciones, la llevare entre 80 y 100 sin forzar eso si como bien dicen los que tienes un 48 las marchas son larguisimas, y la 5ª velocidad a 80, o vas totalmente en llano o en bajada, o notas que la moto se ahoga, vamos que le aceleras un poco y la sensación no es de que el motor vaya cómodo, y eso a mi pobre entender seguro que es peor que meter 4ª y que la moto valla un poco mas revolucionada pero sin ahogarse no?¿

saludetes!:gafas_de_sol:
 
Enhorabuena!!!! Disfrútala... yo voy a pagar la mía hoy y empiezan a arreglar los papeles y a prepararla... la semana que viene tengo la burrita en casa.
 
Enhorabuena, no la fuerces de motor pero tampoco la lleves corta si a 80 km tu notas que no tira bien aumenta la velocidad ,debes notar tu de oido o al tacto que la moto va en la marcha correcta.

Vss
 
Enhorabuena, no la fuerces de motor pero tampoco la lleves corta si a 80 km tu notas que no tira bien aumenta la velocidad ,debes notar tu de oido o al tacto que la moto va en la marcha correcta.

Vss

Eso hare, por que a 80 en 5ª no la noto comoda...jejejeje

:gafas_de_sol::gafas_de_sol:
saudetes!
 
yo creo que lo de los rodajes... sobre todo es dejar calentar la moto antes de usar y luego no forzar, sin más, llevar una conducción relajada sin apurar las marchas demasiado. Sobre todo al principio y progresivamente ir exigiendo un poquito más.

Un saludo!
 
Gracias companieros...(no a enie...jejeje) a ver si el finde que viene le hago unas fotos bonitas y os las porgo a ver que os parce, mas que nada por que asi si alguien se la quiere pillar y duda en el color podra ver claramente que el ams bonito es el plateado...............................JAJAJAJAJAJAJJAJA :gafas_de_sol::gafas_de_sol:

saludetes!!
 
ahí le has dado Amenofer. Yo, si "tuviese" que comprarla, dudaría entre dos colores... uno de ellos el tuyo.

Así que cuelga unas fotos "chulas" ;)

¡Un saludo!
 
Por fin !!!!! Esto ya se llena de 48's !!!! Menos mal, porque los 'ironistas' ya estábamos muy masacrados !!! Ahora a aguantar las bromitas sobre la mierda depósito que lleva :complice:

En serio, felicidades por la burra, Amenofer. A disfrutarla !!!



Por cierto, recuerda llevar suelto para los repostajes.... :lengua_fuera:
 
Por fin !!!!! Esto ya se llena de 48's !!!! Menos mal, porque los 'ironistas' ya estábamos muy masacrados !!! Ahora a aguantar las bromitas sobre la mierda depósito que lleva :complice:

En serio, felicidades por la burra, Amenofer. A disfrutarla !!!



Por cierto, recuerda llevar suelto para los repostajes.... :lengua_fuera:


jejejej, que ya empezamos con la coñita.....no hombre no, yo llevo la Camel bag esa de la bici de montaña a la espala, y cuando toque hecho de ahi.....lo único no tener mucha sed....y equivocarse que puedes tener un problema ajajajajaj.

A ver si ta tarde le puedo ahcer una fotos, saludetes!!
 
Atrás
Arriba