Miércoles 08/08. Cervecitas de "mediosemanaaversiseacabapronto"

Zebraontheroad

Moderatrix
Pues eso, que unos cuantos hemos quedado esta tarde en el Frater a las 20:00h, así que quien se quiera apuntar será bienvenido. De momento iremos Xals, Alejandra, Harrinson, Tango (si sus obligaciones "boderiles" se lo permiten), CFG y la menda.

¡Salud!
 
Ayer estuve en una exposición de motos antiguas que hay en Riola al lado de Sueca, muy recomendable para todo aquel enamorado de las Motos, no me importaria repetir hoy si alguno le apetece ir, desde el Frater son 20 Km. Lo malo es que cierran a las 21,30 h. asi que habría que ir sin despistarse para tener un rato para ver las motos. Despues podriamos ir al local que hay motero en Sueca a tomar unas cervezas. Un Saludo
 
Hola guapos!

Hace mil que ni escribo ni na. que conste q de cuando en cuando os leo, pero poco mas y la moto apenas se ha movido.....cawen mismuelas!!:enfado:
Como se me cruce y MCArthur pueda vamos al frater. Aviso antes.

Vssss. lo de Riola tb me ha gustado...mmmmmmm:pillin:
 
Lo de Riola lo decia para hoy si vais al Frater a las 20,00 h. , pero puede ser otro día, solo hasta el viernes, pues ese dia cierran la exposición. Un Saludo.
 
He estado ablando por teléfono con Xarls y parece ser que vamos a ir mañana Jueves por la tarde. Cuando quedemos ya lo pondremos aquí para que todo el que esté interesado pueda acudir. Un Saludo
 
Pos al final ha sio que no. Esto de sustituir a compis de vacas hace salir mas tarde del curro......:mad:

Enviado desde mi OnePAD 970 usando Tapatalk 2
 
Al final si que vamos, habían quedado a las 18,30 h. en el Frater para ir mas tarde a Riola. Han quedado conmigo a las 19,00 h. en la gasolinera de repsol que hay a la entrada de Sueca por la antigua carretera. UN SALUDO.
 
Atrás
Arriba