Mensaje nº 1000

Panaero!!...cuendo lleves sietemilypico como el gasolino, sin haber dicho nada productivo...las birras las pago yo...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Panaero!!...cuendo lleves sietemilypico como el gasolino, sin haber dicho nada productivo...las birras las pago yo...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:ya_claro:...no me tienes nada controlado.....como ahora soy yo el que hace todo el trabajo....:lengua_fuera:
Corrijo!!!...casi diezmil!!...:partiendose_de_risa

y luego es el gallego el quetiene fama de hablar...:ya_claro:...:lengua_fuera:

Ahoooooora sí.....es que yo no me borro post para disimular...:partiendose_de_risa....además, no es cuestión de cantidad de post, sino de densidad :ya_claro:.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno Juanlu, pues a ver si ahora en otros mil dices algo interesante de verdad....:partiendose_de_risa
 
Eeehhh hay premio por los mil? Ja ja ...yo los hice el otro día y no lo celebré. ....grrrrrr
bueno en los 2.000.
felicidades por esos 1000.
 
Tazman, tu eres de los míos, hablamos con una copa en la mano, el gasolino cuando tiene una copa en la mano, intenta no caerse, lo de hablar ya es muy complicado y hacer dos cosas a la vez, ya es mucho pedir
 
El truco está en beber sentado...así no hay que concentrarse en mantener la verticalidad y puedes largar a gusto...:cachondon:...

Lo se...:ya_claro:...soy un pofesioná...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba