Hola, ya meido averigue lo del freno, no es en la pinza, sino en la unión de la varilla con la bomba de freno traero, lleva un pasador y este en su punta un "anillo de fijación" todo esto según el manual de taller, la cosa es que a mí me falta el anillo de fijación, a ver si te puedo poner la imagen del despiece o sino ya lo ves el 12 jejeje.
Los escapes aun no los tengo, desmonte los originales sólo para ver el procedimiento y si me apañaba con mis herramientas jeje, pero luego los volvi a montar, por cierto una cuestión, la pieza que une el escape con la culata, esa que lleva los agujeros y es ovalada, (que bien me expreso jejjee) viene en los escapes nuevos?? Porque no veo como se puede desmontar y última cuestión a tí te vienieron con las tuercas para fijarlos? Si no tendré que ir a comprar algunas mejores que las que tengo...
Por último si que estroy gozando jejeje la verdad que entretiene mucho el ponerse a hacer este tipo de cosas, hoy mismo cambie el aceite de la 125, la última vez pague 65 euros por el cambio y hoy lo hice con aceite 10W50 y filtro por 17 euros y me sobra medio litro de aceite jejejejeje. El próximo es la harley y posiblemente use este aceite, al mismo precio que el mineral de cepsa y es semisintético jejejeje y mucho más barato que el harley y cumple con creces las especificaciones según parece.