Medidas de las tuercas del eje de las ruedas.

ferrter

Well-Known Member
Hola a todos y muchas birras aunque ahora no apetecen muy fresquitas ;), bueno os quería hacer una pregunta a ver si alguien lo sabe, como ahora no nos dejan viajar y la burra está en dique seco, y si me estoy quieto me da algo, me he comprado un aparato de esos para medir la tensión de la correa ya que la veía un poco tensa, y efectivamente, lo está, he cogido los datos de deflexión del manual de servicio. El tema es a ver si sabéis cuales son las medidas de las tuercas delantera y trasera ya que las he medido con un pie de rey y la trasera me da creo recordar 36,5 mm, entonces estoy en la duda de que sean en pulgadas, si tenéis esos datos pasármelos para comprarlas ya sean pulgadas o métricas. muchas gracias a todos, y un saludo muy grande.
 
Hola a todos y muchas birras aunque ahora no apetecen muy fresquitas ;), bueno os quería hacer una pregunta a ver si alguien lo sabe, como ahora no nos dejan viajar y la burra está en dique seco, y si me estoy quieto me da algo, me he comprado un aparato de esos para medir la tensión de la correa ya que la veía un poco tensa, y efectivamente, lo está, he cogido los datos de deflexión del manual de servicio. El tema es a ver si sabéis cuales son las medidas de las tuercas delantera y trasera ya que las he medido con un pie de rey y la trasera me da creo recordar 36,5 mm, entonces estoy en la duda de que sean en pulgadas, si tenéis esos datos pasármelos para comprarlas ya sean pulgadas o métricas. muchas gracias a todos, y un saludo muy grande.
¿Que moto y años ??

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
No se si es eso lo que buscas


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
La 36'5 equivale a una de 1-7/16 pero no sé si será esa, y si el tema es que tengo que comprarla y no me sirve para otra cosa, mejor comprar la suya y no una métrica
 
Compra lo que quieras.
Tengo el vaso y la llave correspondiente en pulgadas.
Pero cuando no tenía usaba las de métrica.
Sólo era para que lo tuvieras en cuenta.
Siempre me preguntaba que pasaría si un día pinchaba o tenía una avería en ruta y en el taller no tenían llaves de Jarlyn.
Los talleres de neumáticos no especializados usan métrica.
Sorry
 
Pues a ver si me dejan una 37 y la pruebo, y si no tiene mucha holgura la utilizaré hasta que encuentre una en pulgadas a buen precio, la delantera coincide con una de 24 mm que será lo más seguro la 15/16 que tiene 23'81", bueno pues muchas gracias a todos por las respuestas, y birras muy fresquitas, :cool:
 
Son en pulgadas. Y para la trasera es posible que necesites dos llaves.
 
Atrás
Arriba