Medida exacta le de poner d neumatico delantero 130 ala street bob sin tener llanta

DON_ALBERT

Well-Known Member
Buenas le voi aponer un 130 delantero ami street bob, pero dicen algunos que no entra,QUE TENGO QUE CAMBIAR LLANTA,PERO YO SE DE FOREROS QUE LA LLEVAN Y NO AN CANVIADO LLANTA necesito que alguno me diga exactamente que neumatico le entra, ya saveis que me digais esos numeritos y letras GRACIAS
 
Se supone que la medida de tu SB es de 100/90-19 57H y en teoría y si no me equivoco llevaría el mismo ancho de tija que la Dyna Fat Bob por lo tanto y siempre en teoría y a falta de medir el ancho de tija podrías montar el neumático de la FB que es de 130/90B16 67H pero debes de tener en cuenta que no solo es neumático,también es llanta y después tienes que homologarlo todo.
 
Se supone que la medida de tu SB es de 100/90-19 57H y en teoría y si no me equivoco llevaría el mismo ancho de tija que la Dyna Fat Bob por lo tanto y siempre en teoría y a falta de medir el ancho de tija podrías montar el neumático de la FB que es de 130/90B16 67H pero debes de tener en cuenta que no solo es neumático,también es llanta y después tienes que homologarlo todo.

Se supone que el tercer numero es el diametro en pulgadas de la llanta, la de la SB es de 19" y la de la FB es de 16". No quiero ser aguafiestas, pero no creo que vaya a encajar muy bien un neumatico para una llanta de 16" en una de 19", dejando aparte el tema de la anchura.

Saludos_______y_____Birras!!
 
Para que sea equivalente, deberías montar una 130/70-19, o una 120/80-19 pero yo solo he visto esas medidas en ruedas de cross.
 
Atrás
Arriba