Medida de fat bob

FERKO HD

FH SUPPORTER
Buenos días! Me entregan una fat bob en unas semanas y tengo un dilema existencial con la medida. Guardo mi moto actualmente en un local a pie de calle con una puerta de unos 90cm de ancho. Me gustaría saber si alguno me puede decir la medida de ancho de la moto para ver si la puedo meter ahí o voy buscando garaje.
No lo encuentro por internet

Mil gracias de antemano

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
 
La anchura de la moto será la anchura del manillar, y por lo que he visto en un foro americano, mide 33.5 pulgadas de punta a punta, que son 85 cm. De todas formas asegúrate con la tienda donde la has comprado
 
La anchura de la moto será la anchura del manillar, y por lo que he visto en un foro americano, mide 33.5 pulgadas de punta a punta, que son 85 cm. De todas formas asegúrate con la tienda donde la has comprado
Gracias! Es que ahora están cerrados. La compre en Zaragoza pq en Madrid no tenían pendiente recibir y las que recibían estaban ya pedidas.

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
 
Yo he llegado a meter mi sportster por la puerta de un trastero, simplemente jugando con la dirección se mete fácil. No creo que necesites buscarte otro garaje.
 
Yo he llegado a meter mi sportster por la puerta de un trastero, simplemente jugando con la dirección se mete fácil. No creo que necesites buscarte otro garaje.
Paso de una yamaha de 200 kg a esta de 300 y no tengo claro como se maniobra.
Esta claro que antes de hacer nada voy a probar a ver cómo entra. Pero tengo que tener las opciones previstas para que no se me quede en la calle

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
 
En la calle no se va a quedar. Como dice Nino se puede meter incluso con más anchura que la puerta, metiendo primero un puño y después el otro.
Ya si lo ves muy justo o incómodo, te buscas otro sitio, pero si lo que hay al otro lado de la puerta es espacio abierto, podrás meterla seguro.
 
Yo la tengo en el taller y no la puedo medir.... pero para mi que vas a tener que maniobrar un poquillo
 
Atrás
Arriba