Mecánico de Harley en Pontevedra

farmabiker

Well-Known Member
Hola compañeros! La transformación de la 883r ya ha comenzado, nuevos amortiguadores más altos, espejos invertidos , un sillín monoplaza que me llega el lunes/martes y una cúpula tipo Iron 1200, en cuanto le ponga esas cosillas cuelgo fotos.

El caso es que para poner los amortiguadores traseros y subir la suspensión un poco, como me faltaba tornilleria, la lleve a la HD de Vigo, de la cual diré que un trato muy amable, pero por 1h y pco de trabajo me cobraron 91€ del ala, y eso que yo ponía todas piezas. Me dijeron q la suspensión delantera estaba muy blanda, que seguramente su anterior dueño, le había cambiado los muelles y me recomendaron que cambie los muelles por unos Progresive, que andarían por 130€ + mano de obra...

Un palo, así que alguien me podría decir de algún sitio en Pontevedra provincia para llevar la Sportster? Me han comentado uno en Oleiros, pero me queda muy mal, aunque si es el más recomendable, pues ya me buscaré la vida.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nadie sabe? Solo está la Harley aquí en las rías baixas??? Pues nada habrá que tirar de la recomendación norteña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nadie sabe? Solo está la Harley aquí en las rías baixas??? Pues nada habrá que tirar de la recomendación norteña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, soy de Ourense y tengo una Sportster, ese concesionario es el único de la provincia “oficial” no sé de ninguno otro que le meta mano a las HD sabiendo lo que hace.....una pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba