Mecánico HD en Coruña

TonyGarcia

FH SUPPORTER
Hola, alguna recomendación de un buen mecánico harley el la zona de La Coruña?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los gallegos te podrán decir algo
Pero nombraban algunos bueno a parte del concesionario.
Yo de momento, como la moto está en garantía, las dos revisiones que pasé las hice en el concesionario de Coruña antes de cerrar. La próxima será la de los 16000 Kms y aún estará en garantía pero paso de ir hasta Oviedo, así que la llevaré a MOTORLEB es un Bosch Car Service que está en el Parque empresarial Alvedro. Calle E s/n Culleredo (Coruña). Es un taller de coches pero es un Harleiro de pata negra :cachondon:, tiene una Street Glide y le hace revisiones y reparaciones varias a muchos colegas, sin problema alguno , es muy buen mecánico. Por si a alguien le interesa otra opción más: 638142955 ( Paco).
De TECNO-HARLEY en Cambre también tengo buenas referencias de algún compañero de rutas que la lleva allí, lo mismo que de NASCAR en Oleiros, también conozco el taller y las referencias de la gente que va allí son buenas.
De todos estos el que más cerca me queda de casa, y a tí también aesplos, ya que somos vecinos, es el que menciona el compañero Tazman: FANTASY BIKES en Xubia (Narón), también tengo referencias buenas de él y algunas de sus transformaciones se pudieron ver estos últimos años en la concentración de Narón que organizan FOJETEIROS.
Así que...talleres..no nos faltarán y no va a ser necesario ir hasta Oviedo.
Por cierto, se dice, se comenta, se rumorea...que probablemente abrirá un concesionario en Vigo, si es cierto espero que está vez le vaya mejor que el que ya tuvieron allí.
Saludos.
A ver si @hdsturgis conoce.
Saludos
 
Hola, alguna recomendación de un buen mecánico harley el la zona de La Coruña?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí se ha hablado mucho del tema. Y hay para todo.
Casi casi, te podrían decir A QUIEN NO. Es como lo de los médicos.
PArticularmente, me hago las cosas.
He oido hablar bien de TALLERES NASCAR, en Oleiros.
Le pregunto a un amigo de Couña, y ,por mi parte, te comento .
Y depende de lo que quieras hacer.
Vs.
 
Te paso lo que me dice
"Primero la llevaba a Santiago hasta que me dejó los radios flojos
Después a Nascar en Iñas hasta que me montaron el freno trasero mal
Ahora me lo hago yo todo".
A ver si te vale.
 
Atrás
Arriba