Me voy a dar una vuelta por España, más o menos del 10 al 20 de septiembre.

Trasto

FH SUPPORTER
Invitando a cervezas a todo el que me encuentre por el camino. De momento vamos dos, por si alguien quiere venir, no hay ningún recorrido establecido, en principio es a la aventura, pero si alguien se apunta y tiene algún plan que lo diga, no hay nada establecido, solo que vamos con tiendas y en plan no gastar mucho.
De momento salgo yo de Altea y recojo a un compañero en Rojales.
Se de sobra que no se va a apuntar nadie, pero ya que hago el hilo este lo dejaré para ir poniendo fotos del camino y si alguien quiere beber por el camino que sepa que hay birras pagadas de antemano, eso sí, te haremos una foto con la cerveza.
La idea es hacer unos 300 km al día, en plan tranquilo y estar en muchos sitios.
Iré poniendo fotos del camino y previsión de a donde vamos por si alguien quiere tomarse sus cervezas que de antemano estoy invitando.
Por supuesto las sugerencias no solo se aceptan, serán muy agradecidas.
 
Última edición por un moderador:
Si señor!! Los viajes improvisados son los mejores, lo dicho, si venís a Ibiza o el que venga nos tomamos otras birras. Lo dicho, a disfrutar!!.
 
Los de las islas es lo que tenemos, que no nos resulta tan fácil salir a rodar como a vosotros los compañeros de la península. Me encantaría poder ir a Sad Hill, o acompañar al colega Trasto (o cualquier otro grupito de ruta!) en salidas por ahí. Pero el tiempo, la insularidad, familia y demás a veces lo hacen complicado.
Que lo pases muy bien y ya veremos las fotos, buena ruta.!!
 
Yo comenzaré el jueves 3, 24 días si el virus lo permite, desde Pontevedra llegaré a Córdoba, luego desde alli haré un recorrido por la subbética, Priego, Zuheros, Iznajar, luego Antequera para hacer el camino del Rey, ronda, vuelta a Córdoba y de allí regreso a casa por Portugal. La ida iré por ciudad rodrigo, Plasencia, Guadalupe y Almadén. Reconoceréis my ultra del 16 por la cantidad de luces (me gusta viajar al anochecer). Seguro que algún compañero encontraré por la ruta. Saludos
 
Yo estoy en zona de Plasencia ....según vayas indicando tu rodadura, si me es posible tomamos unas cervezas ...sin alcohol claro que hay que conducir .
Cerca de Plasencia está la comarca de la vera que es un lugar muy bonito para conocer y hay unas gargantas maravillosas
En Jaraíz de la vera hay un hotelito económico para pernoctar.....lo digo por si te cuadra la zona
Suerte con el proyecto

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Yo estoy en zona de Plasencia ....según vayas indicando tu rodadura, si me es posible tomamos unas cervezas ...sin alcohol claro que hay que conducir .
Cerca de Plasencia está la comarca de la vera que es un lugar muy bonito para conocer y hay unas gargantas maravillosas
En Jaraíz de la vera hay un hotelito económico para pernoctar.....lo digo por si te cuadra la zona
Suerte con el proyecto

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Ta la casa de mi prima en Madrigal, así que muy posiblemente...
 
Invitando a cervezas a todo el que me encuentre por el camino. De momento vamos dos, por si alguien quiere venir, no hay ningún recorrido establecido, en principio es a la aventura, pero si alguien se apunta y tiene algún plan que lo diga, no hay nada establecido, solo que vamos con tiendas y en plan no gastar mucho.
De momento salgo yo de Altea y recojo a un compañero en Rojales.
Se de sobra que no se va a apuntar nadie, pero ya que hago el hilo este lo dejaré para ir poniendo fotos del camino y si alguien quiere beber por el camino que sepa que hay birras pagadas de antemano, eso sí, te haremos una foto con la cerveza.
La idea es hacer unos 300 km al día, en plan tranquilo y estar en muchos sitios.
Iré poniendo fotos del camino y previsión de a donde vamos por si alguien quiere tomarse sus cervezas que de antemano estoy invitando.
Por supuesto las sugerencias no solo se aceptan, serán muy agradecidas.
Gracias, mi idea es desde Ciudad Rodrigo a Plasencia pasando por la Alberca, Miranda de Castañar y Hervas. Dormir 3 noches en Plasencia (aprovechando la bajada de precios alojarme en el Parador) un dia dedicarlo a visitar Plasencia y otro hacer Monasterio de Yuste y Jarandilla
 
Gracias, mi idea es desde Ciudad Rodrigo a Plasencia pasando por la Alberca, Miranda de Castañar y Hervas. Dormir 3 noches en Plasencia (aprovechando la bajada de precios alojarme en el Parador) un dia dedicarlo a visitar Plasencia y otro hacer Monasterio de Yuste y Jarandilla
En Hervás te aconsejo que visites el museo de la moto, es una pasada
 
Ese comentario lo hice yo, Golom, y en paradores aprovechamos una oferta para personal sanitario:eek:
 
Gracias, mi idea es desde Ciudad Rodrigo a Plasencia pasando por la Alberca, Miranda de Castañar y Hervas. Dormir 3 noches en Plasencia (aprovechando la bajada de precios alojarme en el Parador) un dia dedicarlo a visitar Plasencia y otro hacer Monasterio de Yuste y Jarandilla
A ver cómo escapamos del incendio.....está muy cerca del monasterio ya

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Tres días perdidos en Guardamar arreglando la moto del compañero, al final se ha quedado en tierra, luego dos en Ubrique.
Ahora pasada Huelva y camino de Lepe.
 
Última edición por un moderador:
Se ha acabado y no he dicho nada porque estaba sin batería casi todo el tiempo. Casi tres mil kilómetros, Ubrique, el Bosque, Grazalema, Lepe, Sagre, Mérida, y Madrigal de la Vera.
 
Atrás
Arriba