Me presento!

Enricroadster

New Member
BUENAS TARDES A TOD@S!!

Me presento!! Soy Enric, tengo 31 años y soy de palma de mallorca y desde enero, en una relación eterna con mi sportster roadster,

Por desgracia en la isla hay poca ruta por hacer, pero siempre cae algo de la "Serra de Tramuntana" patrimonio de la humanidad, asi que imaginaros la belleza.

espero aportar lo que pueda en este foro, que me aporteis muchisimas cosas y aprender, de todos.

Salud y birras!
 

Adjuntos

  • my love.jpg
    my love.jpg
    120,5 KB · Visitas: 33
Bienvenido al grupo Enric.!! Felicidades por esa preciosa máquina.!
Mallorca no es Australia, pero tenéis más rutas que nosotros aquí en Ibiza.!! ;)
Un saludo y que la disfrutes mucho.!
 
Hola Enric Bienvenido desde Barcelona aunque yo soy de Menorca y alli si que son cortitas las rutas pero hermosas. Rutas & Birras...
 
BUENAS TARDES A TOD@S!!

Me presento!! Soy Enric, tengo 31 años y soy de palma de mallorca y desde enero, en una relación eterna con mi sportster roadster,

Por desgracia en la isla hay poca ruta por hacer, pero siempre cae algo de la "Serra de Tramuntana" patrimonio de la humanidad, asi que imaginaros la belleza.

espero aportar lo que pueda en este foro, que me aporteis muchisimas cosas y aprender, de todos.

Salud y birras!

Hola Enric
no tendrás muchas rutas en la isla, pero para eso tienes parajes y paisajes magníficos en esencia.
A disfrutarla mucho. Tanto la moto, como la isla...
Salud y buenas vibraciones
 
Última edición:
Bienvenido Enric,
Yo he estado con mi moto en tu isla y me pasé unos días muy buenos recorriendo esas carreteras de Tramuntana

Saludos y bienvenido
 
Buenas noches, creo según he leído q tienes una 883 xlh ,me gustaría contactar contigo para unas dudas q tengo , un saludo y muchas birras
No tengo una sporter
Pero tu pregunta lo que necesites aquí hay mucha gente que te podra ayudar
Un saludo
 
Atrás
Arriba