me presento

marcello

New Member
Hola a todos soy Marcelo de Rosario , viviendo en venado tuerto . Saludos a todos y gracias por la aceptacion
 
¿¿ Venado Tuerto ??...¿Dónde está eso? ¿Más allá de Fort Laramie? Eso suena a territorio salvaje total con ataques sioux cada dos por tres. (Supongo que será por la Patagonia...Bueno, da igual....)
¿qué moto tienes, de qué año...?
 
Bienvenido. Pon foto pero en la entrada del pueblo plis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido! Me flipa el nombre de donde vives, he pensado lo mismo que el compañeros El Capitán jeje
 
Bienvenido, venado tuerto!! Me gusta el nombre.IMG_20190720_151242_516.jpg
No me he podido contener las ganas de ver dónde estaba.
 
MENSAJE URGENTE DESTACAMENTO "VENADO TUERTO"

El15 de julio pasado salió el teniente O'Hara con una columna del 7° de Caballería desde Fort Laramie para llevar repuestos y provisiones. STOP.
Hasta mediados de noviembre no esperen su llegada en "Venado Tuerto". STOP.
Otra cosa. STOP.
Obra en nuestra disposición informes referentes a tres renegados, dos confederados y uno de la Unión, que están a punto de llegar a su demarcación y que andan buscando la tumba de un tal Bill Carson para realizar la exequias reglamentarias a un héroe militar (eso han jurado sobre la santa Biblia) STOP.
Dichos individuos responden a los alias de "Tuco Benedicto Pacífico Juan María Ramírez" y de "el Rubio", los confederados. Y de "Sentencia" el de la Unión que ostentaba el empleo de sargento. STOP. ¡Cuidado que reparten más plomo que las minas de La Carolina! STOP.
¡¡¡ No se fien de ellos porque los carga el mismísimo diablo y son capaces de vender la silla de ruedas de una madre inválida !!! STOP.
Ahora se hacen pasar por funcionarios de ITV y no tienen piedad. STOP
Se buscan vivos o muertos. STOP.
Recompensa a su presentación: $200,000$. STOP
No esperen birras fresquitas. STOP. Están tan lejos que frías no llegan ni sobre iceberg. STOP.

EL CORONEL JEFE DEL 7° RGTO. DE CABALLERIA DE MICHIGAN

Fdo. Douglas F. Mortimer

(Ya...ya....¡¡y lo que me he entretenido con la tontería!! ¿qué? Hala, birras para todos que yo ya ando con una en la mano)
 
Última edición:
Atrás
Arriba