Me presento

Hal9000

Well-Known Member
Hola:

Ya he pasado por "Nuevos miembros", así que ahora me presento a vosotros.

Espero poder pasar por el Golfo cuando me lo permita el curro.

Camarero!!! Una ronda!!
 
Vamos macho, le has dao al nick, 2001 esta con el numero 1 en mi lista de los mejores "flins" de la historia.

Tomate dos rondas, y cuando vayas al GN (este jueves espero) charlaremos del tema.
 
Pues gracias y pillo una birrita. A ver si pronto podemos verte en el Golfo y nos enseñas esa pedazo burra.

ongietorri!!!!
 
ongi etorri!!!

pillo birra para la espera de las fotos de tu cerda...

v´sssssssssssss
 
Aquí otro 2001-fan.

Me llamo David Bowman, aunque me conocen como Damoru por aquí :cachondon:

Sé bienvenido!
 
Gracias por vuestra acogida, de veras.

Lo de las fotos tendrá que esperar, ya que mi hija me ha borrado todas las que tenía en la cámara. Y como estoy trabajando de noche, pues no podré sacar otras hasta dentro de un tiempo.

Pero como sois unos impacientes :cachondon::cachondon::cachondon:, podéis verla (al menos por detrás) en las fotos de la concentración del Indian de Junio pasado:

http://www.foroharley.com/f81/fiesta-aniversario-indian-24106/

Yo soy el que va delante de la moto roja, con la txurri del casco blanco. De todas maneras no hay mucho que ver, ya que lo único que le he añadido es una parrilla. El resto está sin tocar, tal como me la dieron en el conce.

A ver si el 15 de septiembre me puedo pasar por el golfo. No me pilla lejos, ya que vivo en Sopelana, pero el maldito curro...... Hasta entonces, unas birras virtuales.
 
Pero qué coño, si estamos todossssssssss. La roja es la mía y está aladino, bsm, cyrus, sirius, etc. :wbyim59[1]:

:captain:
 
Pues estamos ya medio presentados!! Ya me acuerdo que rodamos bastante tiempo a la par, casi hasta Meñaka. Impaciente estoy ya por pasarme por el Golfo :partiendose_de_risa.
 
Ondo etorri!! yo soy un recien llegado tambien , ha ver cuando nos vemos por el golfo, salud!!
 
aunque sea un poco taqrde, bienvenido al foro compañero.
Ya nos tomaremos una birrita en el GN.
 
Atrás
Arriba