Me presento, luego existo...

Señor Noche

Well-Known Member
Buenos días/tardes/noches! ( en función de la hora a la que leas el mensaje ...)

Sabéis ? Llevo tanto tiempo leyéndoos Desde la sombra, que es casi como si os conociera. Tanto es así que lo primero que debo hacer es disculparme por no poder hacer mi presentación debidamente... os contaré algo de mi , os invitaré a tantas cervezas que habrá que alquilar un autocar para dejaros después a cada uno en vuestro hogar ... Pero tristemente no habrá foto de mi moto ( cuando ese momento llegue, prometo volver a presentarme ).

Mi intención era , antes de que acabara agosto, estar cabalgando a lomos de la que es, desde que la vi, la moto de mis sueños. La VRSCDX Night Rod Special.

Soy perfectamente consciente de que es un modelo que tiene detractores, y que algunos de los más puristas ( según he leído ) ni siquiera lo consideran una Harley.
He llegado incluso a leer a algún forero que se refiere a ella como la T-Max de las Harley’s ... no pasa nada, sea o no de tu agrado mi elección, brindo por ti y te conmino a que cojas otra cerveza mientras haciendo alarde de toda tu paciencia me sigues leyendo :D

El problema se presenta cuando decidido a afrontar esa transacción entre euros y sueño cumplido , veo que no se que debo hacer. No se si es más importante que tenga menos kilómetros , menos años... si encuentro alguna con “x” modificaciones afines a mis ( según los puristas ) gustos de malote ... no se.

Me jode iniciar mi andadura por el foro dando la impresión de que solo busco que alguien me eche una mano a la hora de decidir cómo gestionar la compra , y que luego de haber disipado mis dudas desapareceré con mi “night” ... pero no es así... Es solo que es una inversión nada desdeñable para mi humilde bolsillo y en la medida de lo posible todo lo que pueda hacer para evitar cometer errores en la compra, será siempre de recibo.

Gracias de antemano por la ayuda del comité de sabios ( que en lo que a Harley respecta está aquí ) , y gracias por la que intuyo será una cálida bienvenida.

Un saludo y cinco birras por barba !
 
Bienvenido compañero......
Sea cual sea la moto que te compres serás bien recibido por aquí, eso seguro.
Sobre la compra.....solo te puedo decir que tengas paciencia, algún dia aparecerá la elegida.....
Y sobre todo elige la que te guste a ti.....
Un saludo.
 
Bienvenido señor noche, todas las motos del foro son Harley Davidson, cada uno se compra la que mas dura se la pone, no es objeto de debate...

En cuanto a tu hierro, bastante buscadas, precios altos (con ese presupuesto compras cualquier otra) y como no hay muchas a la venta no es una búsqueda sencilla. Dependerá de las modificaciones que tengas pensado hacer, si las vas a dejar de serie busca una unidad con pocos kilometros, si vas a poner un neumático trasero de 300 busca una que ya lo tenga homologado y no te fijes tanto en los kilometros.

Una vez que tengas la elegida, solicita el informe a tráfico que por 8€ ta dan muchísima mas info que el concesionario o vendedor.

Birras compañero
 
Bienvenido señor noche, todas las motos del foro son Harley Davidson, cada uno se compra la que mas dura se la pone, no es objeto de debate...

En cuanto a tu hierro, bastante buscadas, precios altos (con ese presupuesto compras cualquier otra) y como no hay muchas a la venta no es una búsqueda sencilla. Dependerá de las modificaciones que tengas pensado hacer, si las vas a dejar de serie busca una unidad con pocos kilometros, si vas a poner un neumático trasero de 300 busca una que ya lo tenga homologado y no te fijes tanto en los kilometros.

Una vez que tengas la elegida, solicita el informe a tráfico que por 8€ ta dan muchísima mas info que el concesionario o vendedor.

Birras compañero

Gracias por la respuesta.
A decir verdad , he visto transformaciones que me han llamado bastante la atención y precisamente lo primero que me había preguntado es acerca de los problemas que se me podían plantear a la hora de pasar la ITV.
Y en efecto, no hay mucha moto ofertada y los precios son los que son, no oscilan suficiente como para que la tarea se te haga más fácil .
Consideras entonces que es preferible adquirir una transformada si se adapta a tus gustos , que una que no lo esté e ir haciendo modificaciones poco a poco ?

Saludos a todos y !!!!
 
Gracias por la respuesta.
A decir verdad , he visto transformaciones que me han llamado bastante la atención y precisamente lo primero que me había preguntado es acerca de los problemas que se me podían plantear a la hora de pasar la ITV.
Y en efecto, no hay mucha moto ofertada y los precios son los que son, no oscilan suficiente como para que la tarea se te haga más fácil .
Consideras entonces que es preferible adquirir una transformada si se adapta a tus gustos , que una que no lo esté e ir haciendo modificaciones poco a poco ?

Saludos a todos y !!!!
Lo de transformada si te encaja en tu gusto está bien, pero deberías de tener en cuenta la ITV, siempre que tenga el vendedor las piezas originales, o que las reformas estén homologadas debidamente, no deberías de tener problema.
 
Gracias por la respuesta.
A decir verdad , he visto transformaciones que me han llamado bastante la atención y precisamente lo primero que me había preguntado es acerca de los problemas que se me podían plantear a la hora de pasar la ITV.
Y en efecto, no hay mucha moto ofertada y los precios son los que son, no oscilan suficiente como para que la tarea se te haga más fácil .
Consideras entonces que es preferible adquirir una transformada si se adapta a tus gustos , que una que no lo esté e ir haciendo modificaciones poco a poco ?

Saludos a todos y !!!!

Claro que sí, si encuentras una moto con las modificaciones que tu quieres ya echas y homologadas no te lo pienses, ahorras dinero y dolores de cabeza!!

Suerte compañero, seguro que sale!
 
Claro que sí, si encuentras una moto con las modificaciones que tu quieres ya echas y homologadas no te lo pienses, ahorras dinero y dolores de cabeza!!

Suerte compañero, seguro que sale!


Enfocare la compra así entonces.
He encontrado una que es bastante parecida a lo que yo quiero, pero no se si compensa el precio con los extras que lleva ( no estoy nada puesto en precios de componentes y no he encontrado lo q cuestan aparte en internet ). Es esta ...

https://www.vibbo.com/sta-cruz-tenerife/harley-davidson-vrsc-night-rod/a122902114/?ca=0_s&st=a&c=6
 
Luego habría q añadir el porte , la moto esta en Tenerife y yo vivo en Madrid ... pero supongo que eso es lo de menos !

Saludos y birras para todos !
 
Luego habría q añadir el porte , la moto esta en Tenerife y yo vivo en Madrid ... pero supongo que eso es lo de menos !

Saludos y birras para todos !
No la puedo ver, pero hay barco que de un día a otro o casi te lleva a Huelva (al menos desde Las Palmas) y te das un paseo guapo a Madrid.
Una agencia no sé lo que te puede cobrar, pero seguro que está saladito.
Bienvenido.
 
Enfocare la compra así entonces.
He encontrado una que es bastante parecida a lo que yo quiero, pero no se si compensa el precio con los extras que lleva ( no estoy nada puesto en precios de componentes y no he encontrado lo q cuestan aparte en internet ). Es esta ...

https://www.vibbo.com/sta-cruz-tenerife/harley-davidson-vrsc-night-rod/a122902114/?ca=0_s&st=a&c=6
No la veo nada cara para la pasta que lleva encima. Que te aseguren que todo este en ficha tecnica y lo que no, como te han dicho, que tenga lo original. Muy guapa
 
Ese hierro es un pepino, componentes de primera calidad, yo le tiraría un farol a 16.000€ a ver como se mueven.

Suerte compañero, por lo que vemos sabes muy bien lo que buscas!

 
Ya la he visto. La vende el concesionario de las islas.
Lo que no veo es donde va la matrícula.
 
Muchas gracias a todos. Mañana me pondré en contacto con el concesionario y haré las preguntas pertinentes antes de desplazarme si definitivamente todo está como debe!




Ya la he visto. La vende el concesionario de las islas.
Lo que no veo es donde va la matrícula.

no había reparado en ello ... he localizado uno rizoma bastante curioso por si hubiese que añadir ...

Gracias de nuevo y birras !
 
Ojo con las motos compradas en las islas...no cuentes solo con el precio del transporte. Cuenta con el "iva" más la aduana...

Esa moto se planta en 25 fácilmente en la península...
 
Atrás
Arriba