Me Presento desde zaragoza

juanzgz

Well-Known Member
llevo como casi un año acompañando este foro, que por cierto he aprendido mucho.
vivo en zaragoza mas de 10 años ya que soy de brasil.
despues de un desgaste emocional!! heheh sacando el carnet me tardo desde jullo!y eso que siempre he llevado moto .
el viernes pasado fue a Barcelona a comprar mi IRON!! super guapa! compre con 140 km,directo del concecionario que una chica havia comprado y la devolvio.
esta con los acientos de la forty y con amortiguadores bajos ,no se la medida.
bueno mi experiencia fue un viaje bastante cansino pq no podia pasar de 90 100 pq esta en rodaje,pero lo mas duro fue el culo!! un dolor ya no sabia como sentarme!
no se si me voy acostumbrar , y la mujer igual muy incomodo. pero la mas guapa!!! hehehe.
los amortiguadores hacen tope cuando acelero fuerte ,eso voy intentar ajustar un poco cuando tenga la llave esa.
pues nada,
un saludo a todos, y un tinto de cariñena ......
 
Un saludo compañero,intenta quedar con nosotros a tomar unas birras y pon unas fotos de tu burra

más birras
 
Bienvenido, sientate y disfruta del foro, como bien te ha comentado Aviador hay un apartado de Zaragoza, cuando te apetezca salir a dar una vuelta lo dices, un saludo.
 
hola muchachon bienvenido yo tengo familia de brasil, espero que estes mucho tiempo por aqui
 
prost.gif
Saludos.
 
Atrás
Arriba