Me presento desde Madrid

Empece en esto de las moto de casualidad, cuando hace 4 años me medio regalaron un scooter de 125. Al año ya me estaba sacando el carnet aunque tengo que decir que me costo un huevo. y la yema del otro, tanto en tiempo como en pasta. Tal vez mis 50 tacos no ayudaban...
Luego me compre un maxi scooter con el que estoy muy a gusto,la verdad, pero uno va madurando y pienso que ha llegado la hora de la verdad, asi que he decidido hacerme con una sporster 1200, aunque visto lo visto tendre que esperar al otoño porque de momento estan agotadas ( salvo que algun forero se quiera deshacer de la suya y hagamos negocio. Espero no contrvenir las normas del foro, no me gustaria empezar con mal pie)
Pues valga esta parrafada como presentacion y birras para todos a mi cuenta.
Pd. Por razones obvias no cuelgo las fotos de mi moto, no le vaya a dar un sarpullido a alguien.
Jose
 
Nunca es tarde Jose y la oferta es amplia. Yo personalmente soy de los que aconsejo el mercado de segunda mano. Así ayudamos a alguien que por necesidad o por querer cambiar de montura necesita vender. A un menor precio tienes que sumarle en la mayoría de los casos, los extras que ya tiene instalados (más pasta aún ahorrada). Muchas encima todavía están en garantía con lo cual es otro aliciente.
Hay de todo, está claro, pero con un poco de vista te haces de una máquina para toda la vida.
Suerte y bienvenido a la familia.
 
Jose, compañero, bienvenido al foro!
Como dice el compi wesson hay verdaderas joyas de segunda mano esperando a la vuelta de la esquina. Pásate por el foro de compra/venta y verás.

Un saludo y Asahis fresquitas desde Tokio!
 
Nunca es tarde. Bienvenido y cuando tengas la bicha queremos esas fotos.
 
Atrás
Arriba