Me presento desde Barcelona

Chewe

Member
Buenas!
Me llamo Cristian ( Chewe para los amigos)y soy de Barcelona, actualmente soy propietario de una intruder que no utilizo pero voy a dar el paso a las HD. La afición por las motos no se de donde me viene ya que mis colegas como mucho alguno tiene alguna scooter y mi parienta le da pánico.

Como le habrá pasado a muchos con su primera moto dudo entre 2, fat boy o road king pero si que tengo claro que la quiero de carburación ya que probé varias de la temporada pasada y para mi personalmente las encontré aburridas, necesito sentirlas más.
Bueno... espero aprender mucho de vosotros y con el tiempo poder transmitir mis futuros conocimientos.
Un saludo a todos y birras para todos!
 
Bienvenido chewe, pasa y ponte comodo
motos de las que hablas, tienes unas cuantas para elegir
 
Bienvenido!!!! a disfrutar!!! aquí otro que a la mujer le da pánico la moto jeje. cuando quieras rodar solo tienes que decirlo en el grupo HD VALLES BCN hay gente que sale practicamente cada fin de semana.

birrrasss
 
Bienvenido Chewe lo dicho cuando dispongas de montura ponte en contacto con HD VALLES hay salidas casi cada finde.
 
Vas ha cometer la locura de comprar una amoto de carburación? Si son las reliquias de la muerte. Juer que prehistórico.
Suerte con la búsqueda. Ya pondrás unas fotos de la que te elija.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Gracias a todos
Toxtli y MAKINA os tomo la palabra! Y Bugui, yo necesito reliquias como dices que soy negado para la tecnología, solo decirte que llevo como 10minutos para saber cómo responder a este mensaje hasta que me he dado cuenta que no estaba conectado :decepcionante:
 
Atrás
Arriba