Me He Retrasado, Pero Aquí Están Las Fotos De Mi NIGHTSTER

skull

Active Member
Vssss a todos, como ya he dicho me he retrasado, he sido papa este fin de semana y bueno ya podéis imaginar todo lo que hay que hacer,
aunque el papeleo se me ha hecho muy ameno porque siempre iba en mi hierro, je je.

Le he cambiado el tapón del depósito por uno con llave (tiene cojones que venga sin llave), pero no hay en mate, aunque queda igual de bien.


El tipo feo montado en esa preciosidad soy yo.
















Lo próximo un video con el sonido del motor.

Vsssss y birras para todos
 
Respuesta: Me He Retrasado, Pero Aquí Están Las Fotos De Mi

Genial tio, mira que han echo guapa esta Sportster, felicidades
 
Respuesta: Me He Retrasado, Pero Aquí Están Las Fotos De Mi

Enhorabuena tio !!!! , esta muy guapa , aunque...., jooooderrrrr , por que no le habran respetado aqui la placa lateral..... :evil: :evil: :evil: :evil:
Que la disfrutes !!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


:cool:
 
Respuesta: Me He Retrasado, Pero Aquí Están Las Fotos De Mi

Vssss

Pues la verdad es que con el deposito en el lateral queda muy guapa, por lo visto solo los americanos la podran llevar.

En España nada, será para que la guardia civil y las cámaras nos pillen mejor, por lo visto está la cosa jodida.





Queda mucho mejor con un solo asiento, a ver que asiento de pasajero le pongo, lo ideal sería uno rápido y fácil de montar y desmontar.

Por cierto Springer, si lees este post, ya pregunté por ti (como el erótico de Valladolid) y enseguida decían, si hombre Springer, buen tío :mrblue:


Vssss y birras para todos.
 
Respuesta: Me He Retrasado, Pero Aquí Están Las Fotos De Mi

killoooooo felicidades por partida dobleeeeeeee....... enhorabuena por la Nighster que es PRECIOSA y por tu retoño, haber que hace mas ruido los escapes de tu Nihgster o tu nene/a llorando cundo tenga hambre, ja,ja,ja
 
Respuesta: Me He Retrasado, Pero Aquí Están Las Fotos De Mi

Muy bonita la burra. Para el asiento del pasajero lo mejor es uno de ventosa. Se quita y pone muy rápido y además son cómodos.
 
Respuesta: Me He Retrasado, Pero Aquí Están Las Fotos De Mi

Waooooo! que bonita! Se me hace raro verla sin el faro tresero jeje, todo es acostumbrarse. ¿Como te van los mandos medios? ¿No se ten enganchan las perneras del pantalón al parar? Yo le tuve que poner mandos avanzados para solucionarlo porque casi me caí en un par de ocasiones.
 
Respuesta: Me He Retrasado, Pero Aquí Están Las Fotos De Mi

JA,JA,JA,JA,JA.... Eso me paso a mi Snowy...., me dejaron una con mandos intermedios y se me engancho el pantalon...., ja,ja,ja,ja...., si que pasa si.... y jode mucho.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol:
 
Respuesta: Me He Retrasado, Pero Aquí Están Las Fotos De Mi

Vsssss


La verdad es que estoy acostumbrado a los mandos medios (he tenido otras motos), espero que no me pase lo que a Snowyman y a 9parabellum, pero tiene sus

ventajas. Si os fijais en la fotos, los pedales tienen unos topes para curvas y he descubierto algo. Al segundo día de tenerla y buscando una posición ideal

para dejarla en el garaje y estando parado me despisté y la moto se me iba al suelo, pero el tope la paro y pude lavantarla haciendo un poco de fuerza (251 kls.) sin un rasguño,si no es por el tope, seguro que algún arañazo le hubiera hecho. :mrblue:

haygonzaka, tengo que ver eso del sillón trasero con ventosas, nunca he visto uno, no se, así a bote pronto imagino las ventosas de los niños despegandose fácil.

Gracias Diana guapa (se que eres un tío) por tus felicitaciones, la verdad es que hace mas ruido mi niña, aunque gracias a Dios por las noches es una bella durmiente.

Vssssss y birras para todos.
 
Respuesta: Me He Retrasado, Pero Aquí Están Las Fotos De Mi

0040-2.jpg


Iguana custom.com
 
Respuesta: Me He Retrasado, Pero Aquí Están Las Fotos...

sin duda es la sporter que mas me gusta.. que colores... que cosa mas bonita...

yo estoy con skull los mandos intermedios no me disgustan nada... en mi dyna custom los tengo y me van bastante bien, es verdad que alguna vez se me ha quedao pillao el pantalon pero sobre maniobrando en el garaje sacandola pa atras.. poko mas. Tenia pensao na mas comprarla adelantarlos pero por aora espero!!

haygonzaka mas dejao pillao... nunca los habia visto pero estan mu guapos!!

lo dicho tienes una burra de envidia!!
 
Respuesta: Me He Retrasado, Pero Aquí Están Las Fotos De Mi

Vssssssss

Ufff, me dan un poco de miedo las ventosas esas, el sillón esta bien pero la verdad, donde se ponga algo figado con tornillos.....

La verdad es que nunca me he pillado los pantalones (toco madera), he ido siempre con mandos medios y nunca me ha pasado.

Y lo del tope en los pedales es un acierto, parece que han pensado en la seguridad en las tumbadas y son una inestimable ayuda si haces
el ganso y se te va al suelo en parado, eso con los mandos avanzados no funciona.

Ojo reconozco que los mandos avanzados son muy comodos, sobre todo para los moteros altos, las piernas van mas relajadas y le dan otro porte
a la postura de conducción.

En mi caso controlo mejor los frenos y el cambio con los medios, en fin para gustos ...........

Gracias falconazo, birrón para ti y para todos.
 
Respuesta: Me He Retrasado, Pero Aquí Están Las Fotos De Mi

bienvenido al "clús". enhorabuena por la motocicleta, ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros.

enhorabuena también por la niña. a ésta se la disfruta más, y si me aceptas un consejo, ... si por el momento no se puede usar la moto todo lo que uno quisiera ... pues no pasa nada. ya vendrán tiempos mejores. te lo dice uno con una niña con casi 6 años. :wink:

es muy bonita esta moto. ha sido todo un acierto. yo estoy intentando "convencer" a mi mujer para que se compre mi 2ª moto :mrorange: , y que sea como ésta. (bueno, mejor dicho, negra entera).

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
 
Respuesta: Me He Retrasado, Pero Aquí Están Las Fotos De Mi

Pero que wapa,,tronco,,me da alegria de verte,,tronco,,esta que se sale de wapa,,y te quda de lujo,,que la disfrutes a tpe tronco,,,y rules mucho con ella,,,.
Cuando puedas, y si te gusta,,claro,,ponle unos amortiguadores traseros más cortos,,que se quede aún más baja de atrás,,,unos mandos avanzados,,y la matricula lateral,,,y cuando tengas más pasta los escapes,,bueno eso es lo que me molaria hacerle a esa moto,,se quedaria de cojones,,pero de cojones,,aún asi,,como viene esta que se sale,,
SUERTE Y QUE LA DISFRUTES!!!!


UNOS CORTOS DE ESTOS Y A DAR PEPINAZOS,,TRON,,,,
 
Respuesta: Me He Retrasado, Pero Aquí Están Las Fotos De Mi

Vsssss

La verdad pepeventure es que estoy rodando bastante porque he dicho que el papeleo y las compras varias son mías :roll: y siempre voy por el camino
largo. :roll:

Por suerte tiene dos abuelas tipo..... deja deja, a ver si le haces daño, hay que secarla bien, la cremita por aquí, etc. y encima entán sincronizadas a la perfección. Vamos que estoy encantado.

Ostias onlyharley, como molan los amortiguadores cortos y los tubos intimidan, bonita moto.
De momento no la voy a tocar, tapón de depósito, sillon trasero (de quita y pon) y poco mas. Ya veremos con el tiempo.
Y cierto, es verdad que la nightster en negro también es preciosa.

Vssss y Heineken para todos , Upssss quise decir birras (me traicionó el subconsciente).
 
Re: Respuesta: Me He Retrasado, Pero Aquí Están Las Fotos De

[quote user="skull" post="7732"]Vsssss

La verdad pepeventure es que estoy rodando bastante porque he dicho que el papeleo y las compras varias son mías :roll: y siempre voy por el camino
largo. :roll:

Por suerte tiene dos abuelas tipo..... deja deja, a ver si le haces daño, hay que secarla bien, la cremita por aquí, etc. y encima entán sincronizadas a la perfección. Vamos que estoy encantado.

Ostias onlyharley, como molan los amortiguadores cortos y los tubos intimidan, bonita moto.
De momento no la voy a tocar, tapón de depósito, sillon trasero (de quita y pon) y poco mas. Ya veremos con el tiempo.
Y cierto, es verdad que la nightster en negro también es preciosa.

Vssss y Heineken para todos , Upssss quise decir birras (me traicionó el subconsciente).[/quote]
Efectivamente como esta ,,se sale no hace falta que la toques,, pero lamentablemente,,eso decia yo y más de uno,, y con el tiempo la tentación es muy grande,, aver si la resistes..porque con esa bicha que te has pillado tan wapa,,la tentación es mu,,pero que mu grande,,SUERTE,,,respecto a lo del tipo feo de la moto,,,yo soy más feo aún,,asi que tranqui,,unas birras y a rular,,NOS VEMOS!!
 
Respuesta: Me He Retrasado, Pero Aquí Están Las Fotos De Mi

ME ENCANTARIA PILLARME LA MISMA, CUANTO VALE ESE HIERRO EN EL CONCE, ESPERO UNOS REYES GENEROSOS
 
Re: Respuesta: Me He Retrasado, Pero Aquí Están Las Fotos De

[quote user="josechubahiano" post="7750"]ME ENCANTARIA PILLARME LA MISMA, CUANTO VALE ESE HIERRO EN EL CONCE, ESPERO UNOS REYES GENEROSOS[/quote]

Sale por unos 10750€, tal y como esta,con 800€ aqui te ponen las colas y remapea la inyección. y unos 450 unos muelles más cortosl los mandos avanzados calcula unos 300€ como mucho.claro todo esto varia de un lado a otro,depende.Lo cierto es que por 10750€ tienes una 1200 mu wapa,con unos 75 cv de tirada en banco ,y va de cojones,otyra ventaja es lo facil que es transfomarla y personalizarla,y dejarte una moto muy exclusiva.con esos 10700 pavos, le arrimas otros 3000€ y te haces una moto de escandalo(escapes,manillar,filtro,progresive,etc..)ya que la moto ya tiene una base cojonuda,ya te digo,esta que se sale tronco....
 
Re: Respuesta: Me He Retrasado, Pero Aquí Están Las Fotos De

[quote user="josechubahiano" post="7750"]ME ENCANTARIA PILLARME LA MISMA, CUANTO VALE ESE HIERRO EN EL CONCE, ESPERO UNOS REYES GENEROSOS[/quote]

Sale por unos 10750€, tal y como esta,con 800€ aqui te ponen las colas y remapea la inyección. y unos 450 unos muelles más cortosl los mandos avanzados calcula unos 300€ como mucho.claro todo esto varia de un lado a otro,depende.Lo cierto es que por 10750€ tienes una 1200 mu wapa,con unos 75 cv de tirada en banco ,y va de cojones,otyra ventaja es lo facil que es transfomarla y personalizarla,y dejarte una moto muy exclusiva.con esos 10700 pavos, le arrimas otros 3000€ y te haces una moto de escandalo(escapes,manillar,filtro,progresive,etc..)ya que la moto ya tiene una base cojonuda,ya te digo,esta que se sale tronco....
 
Atrás
Arriba