ME HE QUEDADO EN PELOTAS (SIN KESSTECH).

Pacobel

Well-Known Member
Hola a tod@s.

Pues como dice el título, no encuentro otra manera de expresarlo mejor.

Resulta que hace dos días voy a salir con la moto de casa, y cual es mi sorpresa que el botón de los Kesstech no se enciende. Apago y vuelvo a arrancar la moto y nada. Sigue apagado.

Ahora voy circulando y tengo la sensación de ir con una japo de 250. ¡Qué mal suenan las Harley de serie! :confused:

En fin, ahora el Conce está cerrado por fiestas, así que tendré que espera una semana hasta que puedan ver qué ha pasado y seguir circulando como "uno más".

Un saludo y zumo de cebada para todos.
 
Yo probaría primero que el interruptor funciona y después las conexiones a la batería si están bien supongo que el motor de la válvula de apertura falleció
Hechale un vistazo
Si no tiene arreglo de momento sigue rodando y piensa que simplemente tu moto está afonica
Suerte
 
¿No se puede abrir la mariposa manualmente y dejarla abierta mientras tanto? Para hasta que lo arregles tener una Harley que no sea la Livewire...
 
Me encantan los escapes regulables electrónicamente, pero solo sé de una moto que no tenga problemas con ellos, RobertoSingle tiene unos en su FXR y funcionan sin problemas. El resto de motos que vi con ellos el propietario siempre comenta fallos, en las solenoides, en las mariposas, en los mandos...

Con este “historial” y el precio que tienen la verdad es que no veo tan descabellado cambiar escapes cada 2 años para la ITV.

Espero que te solucionen pronto la avería compañero, suerte
 
Yo probaría primero que el interruptor funciona y después las conexiones a la batería si están bien supongo que el motor de la válvula de apertura falleció
Hechale un vistazo
Si no tiene arreglo de momento sigue rodando y piensa que simplemente tu moto está afonica
Suerte

No me atrevo a tocar nada por el tema de la garantía (bueno, y porque no sé dónde mirar ).
 
Al taller con la garantia, algo no te hicieron bien, no es normal que no abra ninguno de los dos servos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

No es que no abra, es que no funciona. La luz del botón no se enciende.

Igual se puede abrir manualmente, pero no me atrevo a tocar nada.
 
A mi me pasó lo mismo, los mios son de los primeros que salieron siguiendo los cables me encontré que se habían desconectado,también llevan un fusible aéreo,aparte se me estropeo uno de los motores y al abrirlo me encontré con un motorcito como el de los juguetes de radio control 5€ en el chino,pero si están en garantía no te compliques que te lo solucionen ellos
 
Hola de nuevo.

Me informan del taller que la centralita se ha achicharrado. :mad:

Bueno, ahora toca pedir una nueva, esperar que llegue y cambiarla.
Y seguir circulando como “uno más”.:confused:

Un saludo y zumo de cebada para todos.
 
Hola de nuevo.

Nada, comentar que después de un mes, sigo esperando a que llegue la centralita. ¿Tanto tardan esos repuestos? Un envío desde Alemania son dos días por mensajería....:(

Se está haciendo duro el veranito sin los Kesstech.:confused:
 
Atrás
Arriba