Me han robado la tapa del deposito del liquido refrigerante - Ayuda para identificar pieza

X-Tremo

FH SUPPORTER
Hola!

Pues eso, algun malnacido decidió llevarse la tapa que hay cubriendo el deposito del liquido de frenos. Ahora me toca buscar a ver donde puedo comprarla.

Alguien sabe como puedo conseguir la referencia de la pieza? Estoy buscando algun listado de referencias de piezas o algo asi pero no encuentro.

Un saludo
 
pero se trata de la tapa del depósito de liquido de frenos o del radiador???...de todas formas tiene cojones que te la hayan mangado. :mad: :mad: :mad:
Has mirado en el despiece de ronnies del foro????? ronnies
 
Esto funciona así, el otro día estropeé un tornillo de la abrazadera que sujeta la piña de embrague y en HD me pidieron 8€ por el tornillo. Fui a una ferretería especializada y el tornillo me costó 17 céntimos
 
Respecto al tornillo de ferretería o conce, falta saber si es cromado o no. La diferencia es abismal.
 
Última edición:
yo creo que entre una ferretería y un conce hay un abismo
Pero hay puente o algo?
Yo he comprado algún tornillo cromado por internet y valen una pasta para lo que son. Lo normal es que los tornillos de la ferretería valgan ná y menos, he comprado bastantes. Pero ponte a buscar tornillos cromados y verás qué precios mueven.
 
Bueno pues sigue la odisea. La pieza en cuestion para la XG750A (street rod) es complicada de encontrar, pero como tengo mas cabeza que el que mato a Manolete os dejo aqui mi odisea por si a alguien le sirve como manual o ayuda de algun tipo.

Gracias al mensaje de Lobezno me entere de la maravillosa pagina de despiece de Ronnies donde me puse a buscar y despues de algun tiempo consegui encontrar el modelo exacto de moto (2018 XG750A High output revolution x 759 (NC)) y los despieces encontrando el numero de referencia de la pieza (57200030). Como he dicho antes la pieza esa es complicada de encontrar asi que lo primero fue mirar precios es HD a ver de cuanto estabamos hablando (106€) yo no se a vosotros, pero a mi 106 pavos por un trozo de plastico me duele la barriga asi que me zambulli en intentar encontrarla mas barata.

Despues de mucho darle vueltas al final me di cuenta de una cosa. La pieza de la street normal (XG750) tiene el mismo numero de referencia por lo que deberia ser la misma pieza.

Esto me vino muy bien ya que streets si hay muchas mas por ahi dando vueltas. Y ahi me encontre con varias soluciones:

En ebay me encontre este anuncio que tenia la pieza asi que si necesitais piezas, esta tienda alemana las vende relativamente asequibles. 38,14€ costaba mi pieza despues de eso si volverme loco mandando emails con ellos para que me confirmaran la referencia de la misma.

En internet encontre boonstraparts.com donde tambien se encuentra la pieza en concreto. Esta en € y en español asi que supongo que sera conocida aunque no lo era para mi. 68,14€ costaba la pieza la cual, evidentemente no compre. Pero si tienen cosas muy chulas.

Al final la broma me costo casi 40 pavos y un par de horas de busqueda en internet. Lo bueno es que ya tengo las paginas donde puedo adquirir piezas de recambio relativamente baratas.

Aprovecharos de mi odisea y ya teneis la info.
 
Siento llegar tarde ...

€ 27,91 11% dto. | Cubierta de carenado lateral para batería de motocicleta Harley Street, cubierta para batería de moto, ABS, XG750, XG 750, xg 750, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018
Hola, gracias por la info :) muy buena.

Al final la encontre por 38 € y va como un guante :)

Si me encuentras los mandos atrasados para la rod ya te hago la ola :p
 
Atrás
Arriba