Me acabo de mudar a Valencia (Sueca)

Cacike

Well-Known Member
Pues nada, ya llevo tiempo en el foro, pero no por tierras levantinas, asi que me vuelvo a presentar. Me llamo Antonio (Cacike) y tengo una Super Glide 2001. Ahora vivo en Sueca, espero ver quedadas y cosillas por aqui, unas birras!!!


perras2.png

perras.png
 
saludos cacike, el domingo hay almuerzo con ruta ,si te apetece venir pasa por almuerzo domingo 28 y apuntate
 
Bienvenido, yo vivo en Albalat, así que si algún día quieres quedar a tomar birras me lo dices. Nos vemos
 
Bienvenido, en sueca tienes un taller cañero y mucho colegueo de harley, te lo vas a pasar pipa!!!:beer2:
 
A ver si me traigo la moto la semana entrante...
FLHTCUI2007, cuando quieras... Hot Rod o donde digas, yo aun no conozco ni los pueblos, y menos los baretos... si veo una Ultra por ahi, a ver si eres tu, jeje
http://www.foroharley.com/miembros/id3138/
Realmente soy fácil de reconocer, es de color blanca, estoy a 7 Km de sueca dirección Algemesí, en estos momentos estoy en el paro, así que entre semana por la mañana cuando digas, que tengo el mano en la guardería de 9:00 a 13:00. Nos vemos pronto.
 
Bienvenido de nuevo! Nada, cuando te pique el gusano te acercas donde los maquinas de Sueca Iron a que te maquéen la superglide! Salud!
 
Pues que seas bienvenido Cacike, me pillo unas birras, me la tomo a tú salud, y te digo pasa pa dentro. Que bueno tener un cordobés por aki. Me encanta Córdoba.
Nos vemos en la próxima.:gafas_de_sol:
 
Joder no sabes como me alegra encontrar otro andaluz por aki.... yo soy de sevilla, pero de un pueblo de la sierra norte, me queda mas cerca cordoba que sevilla ja ja. Saludos, nos vemos pronto
 
Atrás
Arriba