Mc chalye&compani

LUCHY

Well-Known Member
pues el Charly,para quien no lo sepa es una cerveceria muy famosa de Mieres(asturias)......hoy hace su concentracion anual de motos......me voy para alli en breves......si alguno de por aqui cerca va a ir ,nos podemos tomar una birrita.....podeis preguntar a Charly por mi,estare por la barra fijo......y para los de afuera,que pasen por Mieres algun dia,que no duden en hacer una parada en ese bar,esta a 50 metros de la salida Mieres centro,frente al cuartel de la guardia civil,se come muy bien,y te puedes pillar la cervecita e irte a la tienda custom que esta al lado del bar,propiedad de los mismos.....ambiente muy biker,un santuario motero y de Rock ...
 
Ojo que la guardia civil tiene inhibidor de frecuencia y no podreis arrancar,jejejeje
Os animo a que vayais.
 
la gente que vaya ya se fija que justo enfrente del bar esta el cuartel de los de verde......asi que no haz falta poner alarma.....acabo de llegar de la fiesta y marcho ahora otra vez para alla.......cayo bastante agua pero habia muchas motos,se hizo una ruta de algo mas de tres horas sin novedad........ahora empezaran los juegos,y luego exibiones acobaticas.......estan instalando pantalla gigante pa ver el partido........y de noche musica,despelote,y la actuacion de Maldados,unos showmans gallegos que son la puta hostia.....me largoooooooooooooo...
 
ya acabo......un año mas un exito.....a pesar del agua mucha gente......gran variedad de motos,muchas Harleys,el ambiente muy bueno,mucha gente de fuera de Asturias,en especial gallegos y castellanos,y dos parejas de belgas.........precios anticrisis...........merece la pena añadirla a la lista,para la gente de fuera de Asturias,que ademas de la concentra,disfruta del viaje.......
 
Atrás
Arriba