Martes 15, san isidro, festivo, vuelve la ruta de los huevos...

Jimbo

Well-Known Member
Pues nada, cómo veo qué a excepción de Pato, Asterix y Servidor, no ha habido huevos a apuntarse a Benavente, propongo otra alternativa, que me sugirió ayer el compi Adams para el martes, qué es festivo, hacernos la ruta de los huevos en alguna de sus 3 varientes, preferiblemente la Larga qué es más bonica y comer, los que puedan/ quieran en Los Abuelos, que siempre nos han tratado de fábula.
La hora y el lugar ya os lo sabéis, 10:30h en el Berna, ya sólo faltan intrépidos aventureros ángeles del infierno, y para ello lista que abrimos:

1.Jimbo
 
Grande Jimbo!

1.Jimbo
2.Adams

Hubo varios más que estaban entusiasmados con ir de ruta el martes, a ver si se pronuncian.
No hay huevos de ir de Chulapos...
 
Pepe Isbert dice que no tienes casa y por eseo nos lias para pasar los dias en el alquitrán.
 
Si os pegan las marujas en la plaza del pueblo yo no quiero saber nada XDDDDDD

Por otro lado, no puedo hacer un desprecio al santo patrón, yo me tengo que quedar a comerme mi bocata de gallinejas y rodar por la pradera (sin moto) ;)
Pasadlo bien!!
 
Me encantaria ir, pero creo k la noche del lunes va a ser muuuuuy larga.
 
y yo que?? no hay sitio en la moto o que??

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, di que si, si no quiere Adams te llevo yo....pero ya sabes que no tengo mucha experiencia en llevar paquete..soy un free rider...:lengua_fuera:
 
Última edición:
..soy un free ryder...:lengua_fuera:

mas que free rider me parece que a ti no te quieren en casa, te apuntas a todas y sino esta la inventas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa JUAS JUAS JUAS (lo q hace la envidia de los que tenemos bonomoto) :timido::timido::timido:
 
Yo estoy volviendo de un viaje largo el lunes y el martes tengo a la niña después de estar unos cuantos días sin verla, si me voy en moto (suponiendo que arranque) me corren a gorrazos seguro.

Pero tengo muchas ganas de hacer rutilla esa amigo Jimbo.

Argos:lengua_fuera:
 
lástima Argos, pensaba que ya la habías catao...te encantaría, pero tranki, llega el buen tiempo, y el verano pasado la hicimos varias veces también incluso entresemana:complice:.

Bomba, no es ya que no me quieran en casa, es que me escapo cómo una largatija...:lengua_fuera:
 
Vas a tener q explicarme como lo haces MAESTRO JIMBO :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

dicen que los buenos magos no cuentan sus trucos pero cómo yo soy bastante mediocre te lo contaré, me pongo en la peor de las situaciones y/o consecuencias y si la asimilo y acepto tiro palante....y a buen entendedor pocas palabras faltan..:complice:
 
dicen que los buenos magos no cuentan sus trucos pero cómo yo soy bastante mediocre te lo contaré, me pongo en la peor de las situaciones y/o consecuencias y si la asimilo y acepto tiro palante....y a buen entendedor pocas palabras faltan..:complice:

YAYAYAYA comer gofio, dormir en el sofa y aguantarle el mal rollo a la parienta, madre de Dios, prefiero enfrentarme a los Gurkas de la India con un helado en el medio del desierto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo estoy volviendo de un viaje largo el lunes y el martes tengo a la niña después de estar unos cuantos días sin verla, si me voy en moto (suponiendo que arranque) me corren a gorrazos seguro.

Pero tengo muchas ganas de hacer rutilla esa amigo Jimbo.

Argos:lengua_fuera:

Gracias Jimbo. Yo puedo escaparme las tardes de los lunes, miercoles y algunos viernes. Estaré al tanto de tus posts.:complice:
 
Que envidia compis. Os acompañaría encantado si no fuera porque algún HP me robo los espejos retrovisores, en el garaje de mi casa. Como le pille se va a comer sus huevosPasadlo bien (sic)...
 
Joder zorro vaya hijo de la grandisima chingala...ve a milla tienen unos espejos por 20 tirados y bonitos y te hacen el apaño pa venir
 
Atrás
Arriba