mapa de stock nightster

kypa

Well-Known Member
Como dije en otro hilo unos dias atras dentro de poco tengo que pasar la itv.
He pedido a los de power vision un mapa de stock de la moto nightster de 2008 para ponerselo y pasar la itv como cuando era nueva.
Tambien me gustaría pediros, si alguno lo tiene, el mapa de stock para compararlo (poco se de esto, pero bueno a ver si hay diferencias) y tambien para estar seguro de que vale por tema de gases y esas cosas.

Gracias.
 
Esto es lo que me han contestado desde dynojet:

Javier,
Thank you for the inquiry. While we MAY be able to find an stock HDI (international) tune for your bike, it would not be from Spain, and may or may not pass ITV tests. I am not even clear on what the ITV test is to be honest.

No se si a alguien le han dicho algo parecido, pero parece que no hacen mapas o no tienen mapas para españa.
Por lo que he leido por aqui en el foro a otras personas si les deben haber enviado un mapa para la itv, o de stock para españa.

Alguien me ayuda?
Gracias
 
Yo cuando tuve una inyectada remapeada la pase tal cual con los escapes de serie y ningún problema en la itv.

Vamos ahora no se cuanto habrá variado eso.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenas,
La PV hace una copia del mapa original de la moto cuando la casas con esta, por lo que deberías tener el mapa stock guardado.
Si no lo tienes pásame tu correo por mp y yo te lo paso, que mi moto es tb una nightster 2008

Birras!
 
GRacias b.rivasilva no tengo el mapa de stock porque la compre de segunda mano ya remapeada.

Te mando el privado.
 
Atrás
Arriba