Manual Usuario Fat Boy y luz roja (llave)

Polilla

Well-Known Member
Estimados compañeros del metal pesado:

Como decía en mi presentación ya tengo mi Fat Boy del 2005, aunque le estoy haciendo unas "cosillas" y en cuanto esté lista os pongo unas fotos, a ver si os gusta.

La he comprado de segunda pata y es americana, por lo que no tengo manual de usuario y si alguien es tan amable de pasarmelo, me sería de gran ayuda (aunque sea en inglés).

La primera duda que tengo es que al probarla, me he dado cuenta que en el cuadro se queda encendido un testigo con una "llave roja". A priori todo funciona bien luces, claxon, intermitentes, etc y alguien de una tienda Harley me indicó que es porque no tengo programada la alarma (no sabía que la tuviese porque no me dieron ningún mando).

Ruego a vuestras eminencias disculpen mi desconocimiento e ignorancia de novato, rogando amablemente una respuesta y por supuesto invitando a unas birritas bien frias (tanto virtuales como reales en cuanto se tercie la oportunidad).

Vss a todos los amantes (de verdad) de las dos ruedas.

Polilla
 
...si trasteas un poco en el buscador encontraras el libro taller en ingles (si no, te lo busco mañana). Respecto a lo de la alarma, ni idea, la mía es 2006 USA y no lleva.

Edito: creo que es esto, http://www.satelitel.com/softail2006.pdf

pero las gracias para el compañero guilleroadking...
 
Última edición:
Holaaa...

Bueno, parece ser que las motos compradas a USA no todas traen la alarma, o la traen montada parcialmente.

En cualquier caso habría que asegurarse de si la tuya la lleva, y además tendrías que hacerte de los "dijes" transmisores, para luego acoplarlos a dicha alarma.

Te aconsejo que pongas la palabra "alarma" en el buscador al extremo derecho de la franja naranja.... te saldrán varios enlaces....

Lee esto también: http://www.foroharley.com/f33/programacion-codigo-personal-traves-intermitentes-10717/

Saludos,
 
Si la llave se queda fija y al arrancar se quita es normal..
Si la llave se queda parpadeando significa alarma activada y en teoriía no podrías arrancar.
Pero si se queda fija, al pasar a la izquiera arranque ENG y se quita al arrancar es normal.
Si se queda fina al girar a la derecha accesorios, también puede ser normal, pero al volver al centro OFF parpadea..

De todas formas el sistema de alarma antiguo se activa con el mando a distancia, pero si viene está configurado de fábrica, es posible que este activado de fábrica pero no tengas mandos, no hay problema en tal caso compras unos mandos a distancia para modelo Americano (y que te los emparejen, y programes un pin,, y ya tienes alarma), peor sería que la moto fuera más antiguo 2003-2004 que la alarma se rearmaba sola sin que tu la activaras con mando a distancia, al minuto de parar la moto... pero en tu caso creo que como para armar la alarma necesitas mando y pulsar un toque largo, si no tienes mando no pasa absolutamente nada,, y si compras los mandos pues tendrás alarma..

Hay mucha información al respecto como te han indicado..

Saludos
 
Gracias por las respuestas.

Respecto al tema de la llave roja, se queda encendida siempre incluso después de arrancar, pero todo funciona correctamente.

Sobre el manual necesitaría el de usuario, ya que no tengo ni idea de las principales funciones, códigos y mantenimiento general.

Salud, Birras y vss a todos los amantes (de verdad) de las dos ruedas.
 
Miraré a ver si tengo escaneado el tema de la alarma en castellano en una softail 2003, creo que es el mismo sistema.
En lo relativo a que se quede encendida la luz roja una vez puesta en marcha, no es normal, vamos me parece más una mala conexión o un mal contacto,, que que la moto tenga alarma realmente.

En los modelos nacionales con el sistema de alarma como el tuyo por mando no por presencia, al arrancar se quitaba la llave.
 
Tengo un pdf, manual alarma. En castellano, que escaneé en su momento de mi manual, para alguien que me lo pidio, pero no sé como se sube aquí, si me mandas un privado con mail te lo mando..
 
Como soy un poco nuevo no me deja enviar privados, pero una birrita te has ganado.

Sobre la llave encendida, creo que puede ser, después de mirar mucho por el foro porque se instalaron unos intermitentes y luz de pare de LEDs y creo que no están con las correspondientes placas ya que se aceleran mucho en el parpadeo.

No obstante me vendría bien el pdf.

VSS a todos los amantes (de verdad) de las dos ruedas.
 
SI no recuerdo mal, si se queda encendida todo el tiempo, indica falta de pila en el mano...llega la señal pobre....
 
En el sistema de alarma antiguo no es por detección de mando o presencia, es activación por señal..... eso que comentas de falta de pilo es en los mandos nuevos y alarmas nuevas, que son por presencia.

Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas. Indagaré un poco, terminaré los comabios pendientes y os cuento.

Vss
 
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