manual del propietario de v rod del 2003

COHETE

Active Member
Buenas, me gustaría conseguir el manual de v rod del 2003. Si alguno lo tiene o sabe donde comprarlo o descargarlo, gracias
 
Buenos días:
Yo he conseguido encontrar uno para las vrod del 2007. Lo intente adjuntar en este mensaje pero pesa mucho.... Mándame un privado con tu email e intento pasártelo por otra vía.
Un saludo
 
Si el que busca es el del propietario, como pone en el título, en página oficial de HD, con el VIN te lo dan.
 
Buenas, lo primero gracias, no se que es VIN
El número de bastidor, no recuerdo ahora pero efectivamente dentro de la propia página de HD al final encuentras un sitio para bajarte los manuales de usuario pero no sé hasta qué antigüedad los tienen, para la mía desde luego ni de fly.

Si quieres el manual de taller, seguramente buscando un poco aparece pero de todas formas yo lo tengo, te lo puedo subir a algún lado si algún día lo quieres.

Tengo síndrome de Diógenes selectivo no diagnosticado y bueno, a mí me dio por coleccionar manuales y documentos de Harley y Buell de todos los años :D
 
Me gustaría tener toda la información posible de la v rod del 2003, ya que no tengo nada, si quieres te paso mi correo y me pasas todo lo que tengas de ese año, y lo encuaderno, por supuesto pagado y muy agradecido
 
Ayer intenté descargármelo donde me dijiste, pero no soy capaz
VIN, El Vehicle Identification Number (Número de Identificación del Vehículo o número de chasis).
Hay que ponerlo aquí, valido desde el 1981 en adelante, las VRiSCa salieron 20 años después, con el de usuario y el que te pasa davicico ya lo tienes todo.
 
Última edición por un moderador:
Me gustaría tener toda la información posible de la v rod del 2003, ya que no tengo nada, si quieres te paso mi correo y me pasas todo lo que tengas de ese año, y lo encuaderno, por supuesto pagado y muy agradecido

Tienes un privado ;)

Y por cierto, no me debes nada! :cool:
 
Atrás
Arriba