Manual de procedimiento en Itv (no más dudas)

Aviso a navegantes.
Este manual será sustituido en breve por una nueva revisión. Está previsto que salga publicado en abril de 2020.
Para quien esté interesado y quiera mirárselo. El borrador está disponible en la web del Ministerio de Industria.
Yo me lo he leído y solo hay un punto que se ha revisado que afecte a los vehículos de la categoría L (entre otros son las motocicletas).
No puedes decir nunca que puedes estar tranquilo, pero en este casi me atrevo a decirlo.
 
Aviso a navegantes.
Este manual será sustituido en breve por una nueva revisión. Está previsto que salga publicado en abril de 2020.
Para quien esté interesado y quiera mirárselo. El borrador está disponible en la web del Ministerio de Industria.
Yo me lo he leído y solo hay un punto que se ha revisado que afecte a los vehículos de la categoría L (entre otros son las motocicletas).
No puedes decir nunca que puedes estar tranquilo, pero en este casi me atrevo a decirlo.

por ahí dicen que habrá cambios en la normativa itv sobre mayo y que ahora van a mirar muy mucho el tema electrónico de centralitas. Si es por eso yo si que estoy tranquilo.
 
por ahí dicen que habrá cambios en la normativa itv sobre mayo y que ahora van a mirar muy mucho el tema electrónico de centralitas. Si es por eso yo si que estoy tranquilo.
Yo me refiero al manual de reforma, no al manual de inspección de estaciones ITV.
Por lo que afecta a las reformas, simplemente modificar el mapa ya es considerado una reforma desde haca tiempo. Legalizar esto es costoso, muy costoso y no siempre posible.
Otra cosa es que te cacen en la ITV. También desde hace tiempo que deberían controlarlo. Pero imagino que aún no están preparados para conectar el OBD y testear el estado de las centralitas con la cantidad de vehículos existentes.
 
Veis los que nos gustan los hierros viejos que no tenemos ese ploblema jaja

El problema seguramente no lo tengamos con la electrónica... Pero si que nos tocaran las narices en el momento decidan sacarse de la chistera que un hierro con un poco de oxido contamina mucho para circular... :(
Cuando digo oxido me refiero a niveles de contaminación...
Esperemos que nunca lleguen esos días y podamos seguir rodando con nuestros maravillosos hierros carburados sin molestar a nadie :D

Un saludo y birras!
 
Atrás
Arriba