Manual de diagnóstico eléctrico sportster

Gene Vincent

Well-Known Member
Buenos días compañeros Harlystas!
Necesitaría vuestra ayuda para ver si puedo solucionar un problema que tengo con mi sportster 883 carburada del 2004.
Vereis, el pistón delantero falla y eso hace que la moto de tirones cuando corre y se pare a ralentí cuando me detengo o voy despacio. Se le ha limpiado carburador y está bien carburada, Se han cambiado bujias y revisado cables, de ha comprobado que las válvulas estuvieran en su sitio y por los las millas de la moto 23000 no creo que sea un problema de motor sino algo eléctrico o electrónico, ICM, CKP, bobinas o algún sensor o yo que sé. Por el foro he visto que había el enlace al manual de diagnóstico eléctrico de lis modelos esportster en pdf pero como la página de rapidshare está cerrada no consigo descargarlo.
Alguien me podría ayudar y pasármelo o darme un enlace válido?
También os agradeceré vuestra opinión sobre que le puede pasar a la moto pues estoy preocupado y el mecánico del pueblo no llega a más.
Un saludo y nos vemos en la carretera amigos!
Birras y gas
 
La bobina creo que falla ya que el cable que da la corriente al pistón delantero está más frío que el del trasero, pero eso no quiere decir que la bobina esté mal, sino que no le llega siempre corriente , pienso.
El ajuste de encendido imagino debe ser el ICM pero para comprobar eso hay que mirarlo en un ordenador o como lo hacen?
 
Hola, yo lo tengo que tener en un archivo en alguna parte, lo tengo impreso pero tengo que tener el archivo, envíame por privado tu mail y mañana lo busco y te lo envio.
Saludos
 
Yo el que tengo es el de 2005 también, no creo que cambie mucho, la mía es de 2004 y todo lo que he mirado coincide
 
Para asegurarte de si es el cable de la bujía intercambialos, si llegan, pero teniendo en cuenta que la bujía delantera ha de ir al mismo agujero de la bobina.
 
A partir de eso he mirado en el velocímetro los posibles fallos y no me da ninguno y me da el número de tres piezas que según la moto van bien, 32889-04 , 68920-01c, 67436-04 lo que ahora a ver que piezas son esas para descartar el posible fallo y centrarme en otras.
Para asegurarte de si es el cable de la bujía intercambialos, si llegan, pero teniendo en cuenta que la bujía delantera ha de ir al mismo agujero de la bobina.
Es una cosa que también haré, gracias por la idea
 
Alguien sabe que significa o que piezas és la referencia.32889-04 ? Debería ser el MCI pero no aparece en la lista de piezas de la Sportster
 
Buenas, perdonad que moleste, es que necesitaría el manual electrico de la sportster 2005 para poder mirar el cable de señal de la bobina para instalar un tacometro. Gracias de antemano
 
Buenas, perdonad que moleste, es que necesitaría el manual electrico de la sportster 2005 para poder mirar el cable de señal de la bobina para instalar un tacometro. Gracias de antemano
El manual de diagnóstico eléctrico lo tengo aquí. Y el de taller tendría que subirlo.
 
Atrás
Arriba