Mantenimiento neumático banda blanca

Tutoelastuto

Well-Known Member
Buenos días compañeros, unas birras frías que ya es medio día!

Tengo que cambiar las gomas a la Forty y estoy valorando montar neumáticos con banda blanca. Me gustaría que los que llevan este tipo de gomas me comentaran aspectos a tener en cuenta. Mejor marca calidad/precio etc...

Tengo la sensación de que serán difíciles de mantener en cuanto a limpieza, tampoco sé si la goma blanca amarillea o se cuartea... en fin, es un cambio estético que si no se mantiene bien afea mucho la moto.

Gracias!!
7a2b53cd1228d51d0e7fe974a3412894.jpg
 
Piedra verde y quedan relucientes
Wl truco no es dejarlas para limpiar dos veces al año... una pasada periódica y quedan del diez
También un buen limpiador de los q se usan en detallado... no el fairy que limpia pero no tan bien...
 
Piedra verde y quedan relucientes
Wl truco no es dejarlas para limpiar dos veces al año... una pasada periódica y quedan del diez
También un buen limpiador de los q se usan en detallado... no el fairy que limpia pero no tan bien...

Creo saber lo que es la piedra blanca, en Asturias y Galicia las abuelas la utilizan para limpiar las planchas de las cocinas de leña tipo “bilbaína” no tenía ni idea de que funcionase en caucho...

Gracias por el aporte compi!
 
Creo saber lo que es la piedra blanca, en Asturias y Galicia las abuelas la utilizan para limpiar las planchas de las cocinas de leña tipo “bilbaína” no tenía ni idea de que funcionase en caucho...

Gracias por el aporte compi!
Yo la he comprado en leroy merlin pero efectivamente tengo entendido que es algo q se suele usar mucho para limpiar en cocinas
 
Harley tiene un producto que es mano de santo. Vale dos duros y además hidrata la goma.

Me lo apunto, no tenía mucha fé en los productos de limpieza HD, pero probé la crema de pulido para los cromados y la verdad es que me sorprendió.
113720b58ed6fffa0abfcca50a5f5430.jpg


Si me cuadra de pasar por el confesionario lo pillo!

Gracias!
 
NI piedra blanca ni caros productos de harley... Ajax limpiador jabonoso(estropajos con jabon)...menos de 2 euros....humedecer ligeramente con agua...y mano de santo....limpieza sin esfuerzo...y cuando digo sin esfuerzo es literal.

81FEjbx7wCL._SX355_.jpg
 
NI piedra blanca ni caros productos de harley... Ajax limpiador jabonoso(estropajos con jabon)...menos de 2 euros....humedecer ligeramente con agua...y mano de santo....limpieza sin esfuerzo...y cuando digo sin esfuerzo es literal.

81FEjbx7wCL._SX355_.jpg

Y con olor a limón!! Cojonudo!

Gracias Chief, estos son los truquillos que hacen grande este foro!
 
Suscribo lo que dice CHIEF, estropajo jabonoso humedecido y quedan cojonudas. En cuanto a marca yo siempre monto Metzeler Maraton, empecé con la 880 y ahora la 888 que duran bastante más, de otras marcas no se decirte, no he probado.
 
Suscribo lo que dice CHIEF, estropajo jabonoso humedecido y quedan cojonudas. En cuanto a marca yo siempre monto Metzeler Maraton, empecé con la 880 y ahora la 888 que duran bastante más, de otras marcas no se decirte, no he probado.

Todo el mundo me recomienda Metzeler por algo será, voy a echar un ojo a ver como salen de precio!
 
Todo el mundo me recomienda Metzeler por algo será, voy a echar un ojo a ver como salen de precio!
Es la que llevo ahora con banda blanca y la recomiendo 100% y antes las he llevado pero sin banda blanca y obviamente igual de bien, también he probado michelin pero me decanto por metezelt en mojado va bien y a mi me duran miles de km sin problema...
 
Atrás
Arriba