Manoplas para las tierras calidas

CARRAMAN

Well-Known Member
En vista de vuestros comentarios acerca del frio,
Os informo que hoy las he estrenado y es un gran invento.
He hecho comodamente 120 km a una temperatura de 3 grados y a velocidad de 100, 120
En las manos solo iba con unos modestos sotoguantes de tela de perra gorda.
La moto me parece la de un feriante con tanta parafernalia, pero en fin, es lo que hay para rutas largas y hasta a alguien pueden parecerle estilosillas

Conclusion:

Es de agradecer cuando un colega con manoplas nos saluda con la V, porque las manos van tan bien y calentitas, que hasta "fastidia" sacarla para saludar.

Ademas, sin guantes clasicos de moto, el tacto con los mandos, es perfecto.

Os pongo fotoP1300033.JPG

No se si es este el sitio del foro para poner esto, si no es asi, disculpas!!!
 
Última edición:
La verdad es que tienen pinta de ser tan calentitas como feas, jejeje :complice::complice::complice: pero vamos, que ande yo caliente .......:chulo:
 
La verdad es que yienen tanta pinta de ser tan calentitas como feas, jejeje :complice::complice::complice: pero vamos, que ande yo caliente .......:chulo:

En tu linea Spanta!!!!!!!!!!!!!!!me parto.Que grande eres!!!!!!!!!!!!nunca mejor dicho je j e je je
 
MOTOCARROVESPA.jpg

Esta tarde se acumulaban 10 cm de nieve en Biescas, y 30 en el Sobremonte, si es que no puede ser esto de la moto en invierno!!!!!!!


Si, Argo, las manoplas fueron un extra en el motocarro de antaño, hasta que salio el modelo carenado.
No era un mal invento, hasta creo que merece un restyling (o como se diga)
En fin, todo se andará........................tiempo al tiempo colegas.
Que cuando voy por la capital ya veo cosas parecidas de dos ruedas, en plan guay...
En la foto esta el objetivo de todas las modificaciones que he de acometer a mi Sporster 883 Carramana.
Será una envidia hasta para la moto del Suso....
Tengo que pensar donde pongo mas cromados.
A los harley days pienso presentarme con mi HD completamente customizada y espero que me dejeis llevar una bandera estandarte de los IM
Sera impactante verla aparcada delante del 314
Habra leches para venirse de pakete.
Bueno Bueno y en Pinguinos el Rey del mambo!!!
Ya no necesitare las horribles manoplas, ni el casco, creo que los subastaré, en nuestro querido foro, con gran cachondeo. Avisare antes!!!
QUE DECIS IMPRESENTABLES............ OS MOLA????????????????????? TIRO PALANTE?????????????

ah!!! el tonel es de vino para ir repostando por las bodegas, no es para la gasolina.

Creo que sera obligado cambiarme el avatar............

Ya digo siempre que es dura la vida del rider.........................
 
Última edición:
Me alegro de que ya las hayas estrenado y de que la experiencia haya sido buena! ... jejeje a por el siguiente objetivo majo. Un abrazo.
.....por cierto se atreve el chucho raro calificar algo de feo, ¿?¿?, por favor, jajajajaja.
 
Última edición:
Gracias, Kanny ya sabia yo que molaria, seguro que Spanta tambien estara encantado con mi proyecto!!!!
 
Tras la quedada Norteña del año pasado, con su correspondiente caladura, me pillé un par de esas "manoplas" en una página China. No son gran cosa, pero... ¡que bien funcionan las jodias!.
Feas: SI.
Utiles: TAMBIEN.
Como bien dice SPANTA, ande yo caliente...
De todos modos, por muy feas que sean, no es algo para llevar todo el año, y siempre las puedes quitar al llegar a tu destino.
 
Manoplas de cuero llevaba yo en la vespa durante el reparto (todos tenemos un pasado411312.gif ) despues las cambiaron por otras de tela plastificadas con borreguillo dentro, las de cuero mojadas eran una mierda.
 
Hola Carraman leo que eres de Biescas ¿tu no conoces unas prendas llamadas calefactables?
son un invento muy bueno cuando sales a eso de -0 para abajo
son guantes,cazadora(interna),pantalones(internos)y calcetines tienes distintas marcas (a parte de Harley) .Lo malo los cables :diablo: yo voy enchufado a la moto
he utilizado las manoplas y me gusta mas la calefaccion personalmente aguantas mejor el frio
SALU2
 
carraman que modelo de pantalla llevas??? imagino que con esa te da el aire en el casco??

Vss
 
gracias carraman por la info, en mi anterior moto llevaba esa y tambien tenia que agachar el lomo pa que no me diera el aire pero solo cuando keria apretarle al oreja

Vss
 
a me salvaron en motauros este año, se me congelan los dedos y no puedo ni frenar ni embragar bien..., y me costaron 10 pavos, luego cuándo llegas las quitas y a seguir
 
Atrás
Arriba