Manillar

Juancv

Well-Known Member
Buenas a todos, estaba pensando en poner un manillar más alto a la moto, para poder ver mejor con los retrovisores de serie, ya que con unos que puse no me pasa la ITV por la homologación.
Mi problema es que tengo la moto en el pueblo y no se la medida del manillar de serie, alguien me la podría pasar.
Mi idea es poner este de la foto, que es parecido al de serie, pero que fuera poco más alto para no cambiar cables ni nada
f304f3eeace899303a1914c27302f2b1.jpg


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, estaba pensando en poner un manillar más alto a la moto, para poder ver mejor con los retrovisores de serie, ya que con unos que puse no me pasa la ITV por la homologación.
Mi problema es que tengo la moto en el pueblo y no se la medida del manillar de serie, alguien me la podría pasar.
Mi idea es poner este de la foto, que es parecido al de serie, pero que fuera poco más alto para no cambiar cables ni nada
f304f3eeace899303a1914c27302f2b1.jpg


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Repregunta, cuanto se puede levantar el manillar sin tener que cambiar cables, pq hay uno en harley q es algo más alto pero me piden cambio de cables, según ellos. Luego hay el otro sistema que es poner los "alzadores para levantar", tengo unos de 30mm y no sé si puedo ponerlos o también me pediría cambio de cables.
Saludos y birras

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Como mucho 4 pulgadas más o menos.
Poquito entonces el elevador no me vale, a ver si encuentro uno tan pequeño que me podrá valer, pq solo lo quiero para q los espejos queden poco más altos.
gracias

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Lo que puedes hacer es, soltar el manillar y mirar cuanto te permiten los cables levantarlo.
 
Lo que puedes hacer es, soltar el manillar y mirar cuanto te permiten los cables levantarlo.
Si también, es buena idea.
Si yo creo q con levantar unos centímetros de nada me valdría, pero no encuentro piezas tan pequeñas para elevar.
Gracias

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba