Manillar

Frankimer

Well-Known Member
Hola compañeros. Ando buscando manillar para el hierraco y estoy decidido por un miniape. El problema es que no se cual comprar. Es decir, respecto a calidad de acabados, cableado interior, calidad y capacidad de giro ( que no haya angulos muertos )...en fin, cual me aconsejais?

Me refiero a la marca, dentro de los modelos miniape, que marca sale buena.

Unas birras!!
 
Última edición:
Yo diría que la marca bitwell (marca americana) tiene buenos manillares y los precios no son excesivos, a no ser que quieras algo mas artesanal.:cachondon:
 
Si que tienen buena pinta. Realmente lo que quiero es que no sea una baratija y que sepais a ciencia cierta si quedan bien y sean comodos
 
Si te interesa la semana que viene voy a quitarle el biltwell frisco a mi dyna, porque con los mandos avanzados,yo que no soy muy alto y al ser un manillar sin pullback voy algo forzado. En la sportster lo he visto puesto y aparte de que queda mejor, no tienes el problema de la distancia al ser más corta. Si te interesa hablamos de precio. Tiene 2 meses de uso, está impecable. Birras
 
Frankimer, que rollo te mola? bajo mi punto de vista a las sportster los mejores que le quedan son los Z bar de 10", el de 8" me parece pequeñito el de 10 es la medida justa.

Metete en customcenter o en cualquier páginay busca el Z bar10, yo lo llevo en mi forty y voy de lujo creo que es de jammercycles de todas maneras lo que veas en las webs es de buena calidad no creo que lo partas xD

Saludos.
 
Gracias Marcus. Lo miraré porque no a pesar de querer el miniape no quiero cerrarme en banda. Si además me evito el coñazo del cambio del mazo de cables...ganará puntos el tema.

Unas birras!!
 
Acabo de fichar el modelo Breezer de Biltwell y creo que está ganando puntos. Alguno sabéis de él?

Esas birras!!
 
Yo el mes que viene "jubilare" el mio despues de 4 años...muy comodo...pero el tema es que si hubo que cambiar cables...aparte que lleva el cableado interno que eso have que la moto gane mucho (sea la que sea) ahora tocara cablear de nuevo el manillar de Dirt Track que quiero ponerle
 
yo con el de 10" no cambié un solo cable.

Por favor cuando hablais de no cambiar cables podriais decir ademas de la altura el ancho de los manillares. Porque supongo que si se ponen manillares mas altos pero mas estrechos que los de origen una cosa compensa la otra pero meterle uno de 10" de altura pero igual de ancho que el de serie supongo que no es igual. Gracias y birras
 
Por favor cuando hablais de no cambiar cables podriais decir ademas de la altura el ancho de los manillares. Porque supongo que si se ponen manillares mas altos pero mas estrechos que los de origen una cosa compensa la otra pero meterle uno de 10" de altura pero igual de ancho que el de serie supongo que no es igual. Gracias y birras

Hablo del Z bar de 10" de jammercycles que está en customcenter, no se el ancho exacto, pero para que te hagas una idea me coincide con las tijas de mi 48.

saludos.
 
Ok. Pues haciendo la conversion sale 77 cm de ancho segun el dibujo que ponen en la foto del anunciante. Gracias
 
Atrás
Arriba