Manillar Street Slammer o Big Buffalo

jimmy_james

Active Member
Pues eso, estoy en proceso de pedir la Street Bob, le quiero cambiar el mini ape de serie y ponerle un drag bar.
En el conce me han presupuestado el Street Slammer, que es el que comercializa Harley, pero lo veo algo bajo en cuanto a altura (7") y creo que me obligará a llevar una posición inclinada por lo que será algo incomoda para tiradas largas. He visto el Big Buffalo (12") y tiene una apariencia brutal, aunque este no lo comercialice Harley. Alguno tenéis experiencia con alguno de ellos?? Aquí os dejo unos videos:

Street Slammer

[video=youtube;CKTcfsTugb0]https://www.youtube.com/watch?v=CKTcfsTugb0[/video]

Big Buffalo

[video=youtube;bP0okhtjwG4]https://www.youtube.com/watch?v=bP0okhtjwG4[/video]

Birras por aquí!!
 
Mucho más comodo el Street slammer! Yo lo he tenido en mi Street Bob. Para tiradas largas de Km el Street Slammer de cabeza!
 
Yo llevo el Street slammer en la Fat Boy y perfecto, 1000km en un día :complice:...tanto con el asiento original como con el más estilizado de una pieza o el ancho con respaldo que montó cuando voy con la mujer...mido 1'75....no vas para nada hacia delante y te da mucha sensación de control, si pudieras sentarte en una con el montado sería la prueba definitiva :me_pregunto_que_ocu
 
Pues me voy a decantar por los big buffalo, esta tarde ire al concesionario para dejar todo el presupuesto zanjado, y ya el lunes haré el pedido de la bici:cachondon:

Gracias y birras!
 
Yo llevo el Street slammer en la Fat Boy y perfecto, 1000km en un día :complice:...tanto con el asiento original como con el más estilizado de una pieza o el ancho con respaldo que montó cuando voy con la mujer...mido 1'75....no vas para nada hacia delante y te da mucha sensación de control, si pudieras sentarte en una con el montado sería la prueba definitiva :me_pregunto_que_ocu
no tendrás una foto x hay no ?
 
Birras!
Al final me he decantado por esta t-bar:

http://www.motorcyclestorehouse.nl/product/534006

Tiene un mayor pullback sin ser excesivo y romper la estetica de una Tbar y así resultará una posición mas natural al montarla.
Saludos!!

Como dato, es el manillar que usa Jax Teller, mismas pulgadas y modelo. He de decir que me decanté por el manillar antes de saber este dato, pero no me ha desagradao al saberlo, ya que la idea del manillar que quería era precisamente esa, y resulta que al final me he topado con el mismísimo :timido:
 
Montes las que montes, ten en cuenta que ir con los brazos demasiado estirados o que te tengas que inclinar demasiado, quedará muy cool, pero es una m.....
En mi iron he puesto los espejos abajo y para que no toquen el depósito he inclinado un poco el manillar hacia abajo. Queda muy estético, pero el de un rato me tira la espalda. Ahora ando pensando cómo arreglarlo, torretas, tocar los espejos...
 
Yo lo concibo de una manera en la que creo que tendre la espalda recta y los brazos mas bajos de la altura de los hombros y no excesivamente estirados...al menos esa es mi idea de como me puede quedar ese manillar. A mi lo de ir inclinado no me va tampoco. Espero que soluciones ese problemilla, la salud es lo primero y la espalda es una zona jodida!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba