Manillar Street bob en Super Glide Custom 2014

Trinchera

Member
Muy buenas y birras bien frias para todos.
Aversión hay alguien que me aclare esto.
Poseo una Super Glide custom del 2014 con abs. El manillar me es incomodo y me gustaría cambiarlo por el de una Street Bob tipo miniape.
Las duda que se me plantean es si también hará falta cambiar los cables, tanto los eléctricos cómo los mecánicos.
No he encontrado nada claro buscando información, en unos sitios dicen que solo haría falta alargar los eléctricos , en otros que los dos.
Estoy pensando comprar un repuesto de cables de Setret Bob ,con abs, de alguien que los haya cambiado por un manillar más alto, pero no se si se podrán colocar bien.
¿Alguien ha hecho este camio?
Un saludo a todos.
 
Hay kit de cable eléctricos de burly por ejemplo...
El problema lo tienes con el abs si el cable no te llega.. aunque en un taller que se dedique a fabricar cables de frenos, hidráulicos y similares te pueden hacer algún apaño... en teoría creo q Podrías alargar sólo un tramo del cable...
El manillar de la streetbob creo q es de 12" pero los hay del mismo estilo de 10"...
El de embrague los hay en catálogo por mucho menos q lo q sale el original... pero a veces pasando por otro lado o jugando un poco llega....
Mira bien la altura del tuyo y calcula q uno de 12 por ejemplo son 30 cm...
 
Bien, pues después de mucho buscar y poco encontrar , me decidí en comprar un repuesto de una street bob 2016, mi Super Glide es del 2014. Adquiri el cableado completo , embrague, acelerador, freno..y manillar. El manillar es sin hendiduras , del que tiene agujeros para meter el cableado eléctrico por dentro.
La idea era ir a un mecánico a montarlo todo. Todos me decían que tenia mucho trabajo. Ante la dificultad de encontrar un hueco me lance a probar cambiando solo el manillar para ver si se podía.
Pues bien, se puede. Los cables quedan estirados pero se puede circular sin problemas. Los cables eléctricos no los metí por dentro y al no tener hendiduras tuve que sacarlos por fuera de la piña, en las harley rushmore es posible hacerlo como en las japonesas.
Seguramente cambiando también el cableado por el original de la Street Bob todo quedaría mejor pero se puede conducir la moto sin problemas solo cambiando el manillar.
No se si me dará problemas en un futuro, si alguien sabe algo agradaría que lo comentará.
 
Atrás
Arriba