manillar dragbar

Jaimeki

Member
Hola buenas tardes y como todos por estas fechas querríamos o no, birrias frías.

La duda por la cual creo una entrada es, que me gustaría cambiar de nuevo el manillar y comprarme uno estilo dragabar. pero no recuerdo cuales eran las medidas exactas que en la ITV, me dejarían pasar. creo recordar que era 92cm o 82cm pero no estoy seguro. Me ha salido un chollo de segunda mano de 86cm pero lo dicho como no estoy seguro y tengo la ITV al caer me gustaría salir de dudas.

Ha la moto es una Sportster 883 Roadster del 2007, si pudierais ayudarme estaria muy agradecido.

Un saludo y agradezco de antemano muestra ayuda.
 
igual te da...si se ponen a medir en la itv es por que saben que no llevas el manillar de origen...y si no llevas el manillar de origen tienes que pasar por caja....digo homologar:cachondon:, con lo cual, que más te da que sean 82 o 92 cms lo que puedes llevar de manillar digo yo....:me_pregunto_que_ocu
de todas formas suerte :complice:
 
Mira en la ficha tecnica, si no pasa la anchura maxima no deberias de tener problemas, en mi sporster creo que son 82 cm. Me tomo esa birra fria fria
 
Muchas gracias por la info.

Despejadas la dudas, por no haber caído en mirar los papeles de la moto, me pillare un manillar dragabar que he visto.

Lo dicho Birras para todos.
 
Pillatelo,pasa itv y despues cambias el manillar,tendras 2 años para seguir comiendote la olla en lo que hacerlwe a la moto.:complice:
 
A mí me tiraron para atrás con un dragbar de 90 en una low.........te miden la altura y el ancho...
Birras.
 
Atrás
Arriba