Manillar Adecuado

Rancio

Member
Hola, ya se por que moto me voy, una sportster 1200 custom, ya que soy bastante grande y son los mandos adelantados me quedan las rodillas por encima del tanque (1.85m y 110Kg), en fin la cuestion radica en saber como es mas cómodo el manillar, pero como las alturas de las personas varían tanto pido que tomemos de referencia el cuerpo como tal, por ahora tengo pensado que lo mejor sería unos 15cm mas abajo de la altura de los hombros pero no se si será muy cansado para viajes largos, pero muy abajo (codos en casi 90º grados) taampoco me gustaría porque tendería a encorvarme y prefiero conducir con la espalda recta, y el manillar que trae de serie me parece un poco bajo. en fin quiero oir sugerencias...

por cierto, alguien sabe si hay plataformas para los mandos de las sportsters? me refiero a las planchas para el pie completo.
 
Respuesta: Manillar Adecuado

Hola Rancio. Ya sabrás que la Harley todavía no ha tenido la feliz idea de crear los paquetes (paquete tio corto, paquete tio largo, paquete biker indomable, paquete fumador......) te la venden tal cual y luego la modificas y coleccionas piezas de stock en tu garaje.
Lo único bueno es que podrás tomar las medidas que quieres sobre el manillar original.

Te pongo aquí los diferentes manillares con medidas en pulgadas Enlace

Entre los accesorios originales no hay plataformas para las Sportster, igual en otras marcas encuentras algo.

Salu2sss
 
Respuesta: Manillar Adecuado

hola, soy nuevo en esto y no entiendo..
como se llama el manillar recto?
si quiero pedir la spotster con este manillar recto, por lo que esta diciendo crowley, eso no es posible, tengo que pedirla con el que tre de serie y luego combiarlo?
cuanto cuesta este manillar?
perdonar mi ignoracia y que haga preguntas, que a vuestro parecer pueden ser tontas, estoy aqui para aprender...
 
Re: Respuesta: Manillar Adecuado

[quote user="trusqui" post="6148"]hola, soy nuevo en esto y no entiendo..
como se llama el manillar recto?
[/quote]

Es el Drag bar Enlace

[quote user="trusqui" post="6148"]
cuanto cuesta este manillar?
[/quote]
En USA vale 50 $, si lo pillas por eBay no te saldrá por mas de 60€. En concesionarios europeos te saldrá por el doble.

Saludos y perdonado, que pa eso estamos!
 
Respuesta: Manillar Adecuado

Hola, de la lista que ha puesto CROWLEY, ¿alguien sabe cual es el que montan de serie en la 883R?


gracias
alex
 
Respuesta: Manillar Adecuado

hola,

yo se que me toca quedarme con la pieza de stock en casa, pero si no me equivoco existe la posibilidad de pedir la pieza al momento de comprar la moto y ellos te la instalan para la entrega (creo), pero en fin, ya había visto la lista y si mal no recuerdo el que mas me llamaba la atención era el 56079-93 o ape hanger, pero no se si será muy ancho, en fin, alguno de vosotros ha cambiado el manillar a uno que no sea dragbar? es que no me gustan.

Lástima por los mandos, quería mantenerla solo con piezas harley... no hay manera de ponerle las plataformas de otro modelo?
 
Respuesta: Manillar Adecuado

En el conce antes de comprar la moto nueva te cambian lo que quieras, eso sí, con la entrega de la moto te dan una bolsita con las piezas retiradas, vamos, que no te las descuentan.
Te darás cuenta que en la mayoría de las ocasiones, las piezas chulas y de calidad para la moto las encuentras en otras marcas de piezas. Por lo que llevo visto, la calidad de las piezas Harley a veces suelen dejar que desear. Lo que pasa es que es muy fácil y cómodo conseguirlas. Las de otras marcas las tienes que buscar y enterarte bien de que vayan a encajar en la moto.
 
Respuesta: Manillar Adecuado

Yo tengo un manillar recto. Primero lo llevaba con unas torretas rectas pero era muy incómodo. Ahora las cambié por unas un poquito inclinadas y ha mejorado mucho pero si paso algunas semanas sin ir al gimnasio ó hacer estiramientos enseguida me empieza a doler la espalda. El problema es que en las Sportster post-2004 hay muchísima distancia entre el asiento y el manillar para este tipo de dragbar. A mi es el que más me gusta pero a veces pienso en cambiarlo. Y eso que mido 1,85, mi brazo es larguillo.

Hablando de la Sportster en general, yo ya me estoy dando cuenta de que bonito y cómodo a la vez no puede ser. A no ser que te guste un asiento inmenso en una moto tan pequeña ó los manillares rollo "cuerno de vaca". Aunque claro, para gustos los colores. A mi no me gustan los cuelgamonos y otros se pirran por ellos :lol: .
 
Atrás
Arriba