Manetas embrague y freno

adriagr

Active Member
Buenas noches,

A medio dia se me ha caído la moto a tierra en parado, no tiene nada solo un rasguño en la maleta izquierda, el problema lo tengo en la maneta del embrague, que se ha doblado.

Estoy buscando por internet, pero quitando de Amazon, Ebay, Aliexpress, etc, no encuentro nada fiable para mi Street 750 del 2018.

Casi me da igual cambiar las dos manetas para que sean iguales, pero necesito encontrar algo pronto, ya que ahora mismo tengo que extender mucho la mano para meter el embrague.

¿Alguien puede decirme en que web buscar o alguna marca conocida que no sea chinorris??

Gracias de antemano.
 
Rizoma, tó guapas.
Como te han dicho, pregunta en el concesionario y ya decides si te interesa lo que te dicen.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
No he tenido tiempo todavía de preguntar, me he sentado ahora desde las 5 de la mañana, pero era por si se podían pedir por internet o verlas.
Mañana a ver si tengo mas tiempo y lo pregunto en el concesionario.
 
En la web tendrás las que vienen de serie, desconozco si para los modelos Street 750 hubo manetas tan variadas como para el resto del catálogo.
 
Ya he preguntado en el concesionario de València y me dicen que hasta mediados de Octubre nada, y en California Motorcycles tampoco tienen.
He encontrado dos desgüaces, pero la Street es del 2015. ¿Alguien sabría decirme si las manetas som iguales?

Gracias de antemano.
 
No lo he probado, me da miedo partirla, ahora mismo puedo ir bien, tengo que extender un poco mas pero al menos puedo conducir, me tocara esperar a Octubre
 
Quítala y hazle una foto, es la única manera de estar seguro del modelo, la diferencia está en la parte que no se ve.
Déjate de líos y compra a los chinos, al final no hay nada que hacer, la compras en el confe pagando diez veces más por no mandarles el dinero a los chinos y la que compres en el confe también es china, así que no te escapas.
A mi me pasó lo mismo y por veinte leuros compré las dos, al final cambié las dos, las de los chinos están mejor que las originales.
Además tienes mucho donde elegir, no estás obligado a poner las mismas.
 
No lo he probado, me da miedo partirla, ahora mismo puedo ir bien, tengo que extender un poco mas pero al menos puedo conducir, me tocara esperar a Octubre
Si tienes con que calentarla un poco no la partirás pero de lo contrario casi al 99% parte.
Si puedes conducir tate quieto que si la partes vendrás a por mí.
Mira el guarrapop como te ha dicho alguien más.
 
Estoy mirando por warrapop, un desgüace ha dicho que no, el otro no ha contestado.
El conce no me ha dicho precio, se lo preguntare de todas formas.
Si no lo resuelvo asi comprare unas puig o similar que me acoplen y a la marcha.
 
Siguiendo una la web de Harley parts, he encontrado esto, en teoria es la palanca que necesito, y solo cuesta 20€, ahora falta ver el tema de portes ;)
1663093496003.png
 
Atrás
Arriba